El nuevo libro de Enrique Martínez, Infidelidad, Un doloroso camino hacia la...

El nuevo libro de Enrique Martínez, Infidelidad, Un doloroso camino hacia la Soledad, Primera parte. Destino, una obra increíble sobre el lado más desenfrenado del amor y el más cruel.



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 30 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Infidelidad, Un doloroso camino hacia la Soledad, Primera parte. Destino, por Enrique Martínez, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro a través del cual experimentaremos los sentimientos más crudos que produce el amor y el desamor.

Enrique Martínez nació en la ciudad de Guatemala a principios de la década de 1970. En sus primeros años de estudio, resultó ser un estudiante muy diligente y responsable en su trabajo escolar. Durante el bachillerato tuvo la oportunidad de estudiar en el colegio de los Padres Jesuitas, donde participó en muchas ocasiones en actividades como concursos de lectura y escritura, en pequeñas obras de teatro organizadas por los sacerdotes, y durante tres años consecutivos fue maestro de ceremonias de diversos eventos y actividades en el centro escolar.

Martínez nos comenta: “Me convertí en padre a los quince. A mi corta edad quería jugar a ser un adulto y las responsabilidades venían día a día en mi nuevo capítulo como padre. Durante el primer cumpleaños de mi hijo, tuve la oportunidad, durante una cena en mi casa, de decirle a mi madre que pronto me casaría con Elizabeth. Ella tomó mi mano y dijo: “Ustedes dos son demasiado jóvenes para dar un paso tan grande. La vida apenas comienza para ustedes dos, y aún les queda un largo camino por recorrer y conocer a muchas más personas”. Igualmente continúe con mi decisión y sin saber que después de tres años, las palabras de mi madre resonarían en mi cabeza cuando la persona más importante de mi vida apareció en mi mundo.

Realmente sería increíble que tuviéramos una bola de cristal para ver nuestro futuro y así tomar mejores decisiones. Creer en el destino no era importante para mí. Pensé que la vida era lo que construíamos día a día con nuestras acciones. Pero el destino llegaría muy pronto, planeando paso a paso el momento exacto en que tocaría a la puerta de mi corazón. Ese cambio repentino de vida traería un huracán de problemas y muchos conflictos para Elizabeth, mi familia, y para esa persona que vino a cambiar mi forma de ver la vida y amar de manera extraordinaria”.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Enrique Martínez, Infidelidad, Un doloroso camino hacia la Soledad, Primera parte. Destino es una magnífica obra que nos demuestra que el amor no se controla, es una fuerza con la cual debemos tener cuidado y que no podemos evitar.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Infidelidad, Un doloroso camino hacia la Soledad, Primera parte. Destino en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1906587/203161Frontcover.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Enrique Martínez, Infidelidad, Un doloroso camino hacia la Soledad, Primera parte. Destino, una obra increíble sobre el lado más desenfrenado del amor y el más cruel.