El nuevo libro de Juan Martin Padilla Rojas, ¡No Grites! Salva tu...

El nuevo libro de Juan Martin Padilla Rojas, ¡No Grites! Salva tu vida, una obra maravillosa, sobre las experiencias del autor sobre cómo sobrevivir a una situación de peligro.



COMPARTE ESTA NOTA

COALINGA, Calif., 18 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro ¡No Grites! Salva tu vida, por Juan Martin Padilla Rojas, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro en inglés y español, sobre la experiencia del autor en su vida y como superar situciones de peligro para su vida.

Juan Martin Padilla Rojas nacido en Ocotlán Jalisco México; ahora residiendo en Coalinga California por los últimos 40 años.

Padilla nos dice: “Después de nadar por muchos años, un día me di cuenta de que lo que lo que nos hace flotar y nadar son nuestros pulmones al usarlos como flotadores sin darnos cuenta; lo hacemos por instinto.

También me di cuenta de que sabiendo trabajar nuestros pulmones, tenemos más oportunidad de supervivencia al quedar atrapados en alguna corriente.

Por esa razón me di a la tarea de explicar mis experiencias porque muchas personas mueren ahogadas cada año en diferentes ríos y lagos, incluyendo personas que saben nadar; no seas una persona más. En este libro, “¡No grites! Salva tu vida”, entenderás el porqué.

Además, contiene una historia de amor y aventuras, y recuerda: “¡No grites! Salva tu vida”

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Juan Martin Padilla Rojas, ¡No Grites! Salva tu vida, es una magnífica historia a través de la cual se puede aprender a no cometer errores durante una situación de vida o muerte.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de ¡No Grites! Salva tu vida, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1879400/Juan_Martin_Padilla_Rojas.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Juan Martin Padilla Rojas, ¡No Grites! Salva tu vida, una obra maravillosa, sobre las experiencias del autor sobre cómo sobrevivir a una situación de peligro.