El nuevo libro de Ma.Ji.Co, El Legado “D”: Herencia, Ley Y Justicia:...

El nuevo libro de Ma.Ji.Co, El Legado “D”: Herencia, Ley Y Justicia: Tomo I, una maravillosa obra de estudios canónicos que se desencantan en una gran teoría filosófica.



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Legado “D”: Herencia, Ley Y Justicia: Tomo I por Ma.Ji.Co de la editorial Page Publishing, nos presenta conocimientos sobre la fe, nos entrega una teoría filosófica presentada de manera elocuente y discreta.

El Legado "D": Herencia, Ley Y Justicia

Nacido el 25 de Julio de 1954. En la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, Colombia. Gran parte de su niñez se desarrolla en el campo. Cubrió muchas formas de empleo, pero en ninguna se sintió satisfecho. Luego pasa a través de la cadena Intercontinental Hotels, a estudiar las artes culinarias y los servicios hoteleros, en lo que consagró su vida profesional. Manuel Jiménez radica actualmente en el Estado de la Florida, EE. UU. En donde vive con su esposa Carolina, en un sólido matrimonio de un poco menos de 38 años.

Ma.Ji.Co nos dice: “En el intento a tratar los temas bíblicos me enfrenté a varios retos. El más importante, fue el darle sentido al mensaje encriptado. Este proceso requirió mucha dedicación e investigación y en su exigencia entré a cuestionar la alteración escritural por mano del hombre, de la cual a final concilié que La fe no se involucra en las opiniones, la fe se fundamenta en el sentido de pertenencia por lo que el complejo general es una decisión del lector.

Solo déjese llevar por la escritura y al final precise sus propias conclusiones”.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Ma.Ji.Co. El Legado “D”: Herencia, Ley Y Justicia: Tomo I, es una versión libre, la cual precisa los hechos de una manera diferente sin romper el contexto canónico. Mientras que el contexto bíblico fue desprendido del dogmatismo religioso. (nada conservador) De ahí su presentación como un documento civil.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El Legado “D”: Herencia, Ley Y Justicia: Tomo I en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1604323/Ma_Ji_Co1.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Ma.Ji.Co, El Legado “D”: Herencia, Ley Y Justicia: Tomo I, una maravillosa obra de estudios canónicos que se desencantan en una gran teoría filosófica.