El nuevo libro de Moisés Palillero, Para Volver a dar un Consejo...

El nuevo libro de Moisés Palillero, Para Volver a dar un Consejo de Amor: Lo Único es Aprender a Escuchar un libro increíble con lecciones de vida y consejos a través de la realidad de la vida.



COMPARTE ESTA NOTA

LINDENWOLD, N.J., 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ — El reciente lanzamiento del libro Para Volver a dar un Consejo de Amor: Lo Único es Aprender a Escuchar por Moisés Palillero de la editorial Page Publishing, nos trae un libro para todas las edades, basado en una historia real, nos ofrece consejos y lecciones sobre cómo lograr una comunicación estable con los hijos.

Moisés Palillero, además de que es extranjero en esta tierra, agradece a Dios del cielo que le haya dado ese talento tan importante de escribir esta obra. Él es mexicano con orgullo y así lo afirma. Hace años, al llegar a este país nunca pensó en tener esta gran oportunidad que le esperaba. A Moisés le gusta escribir, cocinar, leer. Con un simple estudio de secundaria, pero lo importante es la decisión de quien uno es. Nació en Puebla, México, y se radicó en Nueva Jersey.

Palillero nos dice: “
Estoy convencido que, si me acompañas en la aventura, juntos descubriremos el camino de la vida. Reforzaremos nuestros ideales en la búsqueda para triunfar en esta época moderna”

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Moisés Palillero,

Para Volver a dar un Consejo de Amor: Lo Único es Aprender a Escuchar

trae un libro lleno emociones y lecciones de vida, narra situaciones difíciles e incómodas y nos presenta las reacciones humanas (mejores y peores) que pueden sucederse ante las mismas.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra

Para Volver a dar un Consejo de Amor: Lo Único es Aprender a Escuchar

en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.


Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en

www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1572357/Moise_s_Palillero.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Moisés Palillero, Para Volver a dar un Consejo de Amor: Lo Único es Aprender a Escuchar un libro increíble con lecciones de vida y consejos a través de la realidad de la vida.