El nuevo libro de Sergio Pérez, Dios dentro de mí, nos trae...

El nuevo libro de Sergio Pérez, Dios dentro de mí, nos trae una hermosa obra sobre la manera de percibir a Dios dentro de nosotros mismos.



COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 12 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Dios dentro de mí, por Sergio Pérez de la editorial Page Publishing, nos entrega un nuevo libro, con sus experiencias de vida que pueden ayudar a las personas que han pasado por situaciones difíciles, a enfrentarlas de una forma diferente, a darse cuenta de que, si reconocemos que Dios está dentro de nosotros, podemos sacarle el mejor partido a todas las cuestiones negativas que pasen en la vida.

Sergio Pérez, reconocido psicoterapeuta, especialista en terapias alternativas dentro de la medicina cuántica y manejo de energía, originario de Guadalajara Jal. (México), donde realizó sus estudios como licenciada en Psicología con Diplomados y Maestrías en terapias alternativas y en medicina cuántica, con todo esto se ha dedicado ayudar al ser humano a vivir mejor.

En la actualidad hace programas especiales en radio y televisión y se ha dedicado a escribir, dar consultas, conferencias, talleres y trabajar en sus redes sociales Facebook e Instagram y su canal de YouTube, “Vive Mejor, con Sergio Pérez”.

Hasta la fecha ha escrito siete libros, los cuales han sido presentados en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Hablar de acoso y de abuso físico, psicológico y moral es mostrar una de las expresiones de la violencia humana en el mundo, desafortunadamente, a través de la historia del mundo todo esto sigue sucediendo. A pesar de que el mundo avanza, la tecnología despierta cada vez con más herramientas para ayudar al planeta Tierra a modernizarse día a día. Lo único que, al parecer, no avanza, es el cambio de conciencia o la elevación de conciencia en los seres humanos, para dejar de hacer este tipo de acosos o de abusos en los seres más vulnerables e inocentes del planeta Tierra.

Pérez nos dice: “desde niño, esa búsqueda continua de Dios, como les expliqué, desde muy pequeño busqué esa comunicación directa con Dios, sin pensar en todo lo que tenía que enfrentar para poder darme cuenta y llegar a la conclusión que Dios está dentro de mí. Tomé la decisión de escribir este libro”

Publicada por Page Publishing, el hermoso libro de Sergio Pérez, Dios dentro de mí, nos entrega información sobre cómo sentir a Dios como parte de nosotros. Es simple solo darnos cuenta de que Dios es Yo y Yo soy Dios, ya que somos parte de su energía suprema, como una chispa divina

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Dios dentro de mí, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1876083/203133Frontcover.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Sergio Pérez, Dios dentro de mí, nos trae una hermosa obra sobre la manera de percibir a Dios dentro de nosotros mismos.