El nuevo libro de Yarelis Castellanos Vargas, Manual Metodológico Para El Pedagogo...

El nuevo libro de Yarelis Castellanos Vargas, Manual Metodológico Para El Pedagogo Especial, un libro sobre la orientación y tratamiento psicopedagógico de personas con discapacidad.



COMPARTE ESTA NOTA

HIALEAH, Fla., 2 de diciembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Manual Metodológico Para El Pedagogo Especial por Yarelis Castellanos Vargas, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro que se centra en la orientación metodológica profesional de los Pedagogos Especiales enfocado en la intervención y la profundización de conocimientos indispensables para un óptimo desempeño en el área Atención Primaria de Salud.

Yarelis Castellanos Vargas se graduó en el año 2002 como Licenciada en Educación Especial en la reconocida Universidad Pedagógica “Rubén Martínez Villena” de la actual provincia Artemisa. Con su afán de superación obtiene su título de Máster en ciencias en “Alteraciones Logo-foniátricas” en la “Universidad de Ciencias médicas de la Habana” desempeñándose como especialista en rehabilitación del habla y lenguaje. En el año 2017 se traslada hacia Los Estados Unidos sin abandonar su profesión. Actualmente radica en el sur de la Florida donde siendo reconocida por el estado como “Patóloga de Habla y Lenguaje” trabaja con perfil clínico y continúa exponiendo sus conocimientos a la comunidad científica. Tiene un total de 7 artículos científicas publicados 5 de ellos en Revistas científicas Internacionales. Su más reciente obra fue publicada en la revista Ecuatoriana de Neurología.

Este manual fue elaborado acorde a contextos sociales de Latinoamérica y el Caribe, con el propósito de guiar a quienes tienen como misión la atención, orientación y tratamiento psicopedagógico de personas con discapacidad. Como manual es una alternativa más de intervención y soporte en papel donde la autora ofrece su experiencia profesional en cuanto a la organización del trabajo y compilación de materiales necesarios para actuar en plataformas comunitarias.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Yarelis Castellanos Vargas, Manual Metodológico Para El Pedagogo Especial, presenta una guía a los Pedagogos Especiales los cuales tienen como misión la atención, orientación y tratamiento psicopedagógico de personas con discapacidad, en Atención primaria de Salud (APS)

Para los lectores que deseen experimentar esta increible experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Manual Metodológico Para El Pedagogo Especial, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1956642/Yarelis_Castellanos_Vargas.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Yarelis Castellanos Vargas, Manual Metodológico Para El Pedagogo Especial, un libro sobre la orientación y tratamiento psicopedagógico de personas con discapacidad.