El pequeño de siete años Aidan Lamothe se une a “Giving Tuesday”...

El pequeño de siete años Aidan Lamothe se une a “Giving Tuesday” para darles a más bebés un comienzo sano en la vida



March of Dimes forma alianza con #CrowdRise en innovadora campaña de medios sociales    



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 3 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pequeño de siete años Aidan Lamothe, de Manchester, New Hampshire, Embajador Nacional 2014 de March of Dimes, está ayudando a impulsar la campaña “Martes para donar” (“Giving Tuesday”) de la Fundación exhortando a todos sus amigos a ayudarle a construir una “torre de donaciones” (“Giving Tower”) virtual que está siendo levantada por #CrowdRise, la campaña digital de donaciones benéficas de una jornada de duración que ofrece una alternativa positiva al comercialismo y consumismo existente en la temporada de fiestas.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141202/161994

Aidan, quien nació prematuramente 12 semanas antes de la fecha de parto, con un peso de apenas tres libras, pasó las primeras siete semanas de vida en una unidad de cuidados intensivos neonatales (Newborn Intensive Care Unit, NICU), donde recibió tratamiento por problemas respiratorios, por su bajo peso al nacer y por otras cuestiones vinculadas con la condición de prematuro. Hoy día, es un niño alegre, lleno de energía, activo y cariñoso que disfruta estar al aire libre, jugar béisbol, tocar el piano y practicar gimnástica.

“Sé que March of Dimes se esfuerza por ayudar a los niños como yo a mejorar de salud”, dice Aidan. “¡Me encanta construir cosas y me encanta ayudar a los bebés! Tengo la esperanza de que esta ‘torre de donaciones’ llegue hasta el cielo. Suena como algo divertido, especialmente porque sé que hacerla crecer ayuda a March of Dimes a descubrir maneras de que todos los niños sean sanos desde el día en que nacen”.

El 2 de diciembre, cada donación realizada mediante #CrowdRise aparecerá como un ladrillo en la “torre de donaciones”. Cada donación efectuada a March of Dimes aparecerá como un ladrillo con el logo de March of Dimes. A medida que las donaciones/ladrillos aumenten en número, se colocarán uno encima del otro para levantar una torre virtual. Aidan y su familia dicen que tienen la esperanza de que el logo más destacado de la torre sea el de March of Dimes, como reflejo del aumento en el respaldo a March of Dimes y sus investigaciones científicas, tratamientos, vacunas y programas educativos para prevenir el nacimiento prematuro, los defectos de nacimiento y la mortalidad infantil.

Aidan Lamothe tiene un regalo muy especial para los bebés enfermos y prematuros y sus familias. Por cada donación de $50 que se haga a nombre de March of Dimes mediante #CrowdRise, el pequeño Aidan donará un par de zapaticos de bebé a un bebé que esté siendo atendido en una sala de cuidados intensivos neonatales (Newborn Intensive Care Unit, NICU). 

Participe en #CrowdRise visitando https://www.crowdrise.com/MarchofDimes-Tower y escogiendo el monto de su donación a March of Dimes. Aparecerá un ladrillo y será colocado en el próximo espacio más alto de la torre. Podrá ver cómo se va levantando la torre en tiempo real si descarga la aplicación gratuita #GivingTower a su smartphone desde la tienda de iTunes o desde Google Play.

“Ayudar a construir la ‘torre de donaciones’ el 2 de diciembre mediante #CrowdRise es una forma muy real de compartir la pasión y el empeño de Aidan y otros voluntarios de March of Dimes por darles buena salud a todos los bebés y las familias que los aman”, dice Deborah Barge, vicepresidente a cargo de Eventos Especiales de March of Dimes.

Vea la inspiradora historia de Aidan en: http://www.youtube.com/watch?v=vqdqz2L28iQ. También puede seguir a la familia mientras viaja por la nación en sus visitas como Embajadores Nacionales: http://www.facebook.com/MarchofDimesNationalAmbassador.

El Programa de Embajadores Nacionales de March of Dimes es una campaña anual, iniciada en 1946, que le da un rostro a la misión de March of Dimes. United Airlines continuará siendo la aerolínea patrocinadora oficial del Programa de Embajadores Nacionales de March of Dimes por noveno año consecutivo.

Conozca más sobre #CrowdRise en: www.crowdrise.com

Conozca más sobre #GivingTuesday en: www.givingtuesday.org

March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud del bebé. Durante más de 75 años, las madres y los bebés se han beneficiado de la investigación, la educación, las vacunas y los avances de March of Dimes. Para los últimos recursos e informaciones, visite marchofdimes.orgnacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y Twitter.

=


El pequeño de siete años Aidan Lamothe se une a “Giving Tuesday” para darles a más bebés un comienzo sano en la vida