El prototipo del Acura MDX de última generación hace su debut el...

El prototipo del Acura MDX de última generación hace su debut el 14 de octubre

- El vehículo más vendido de Acura, y un éxito rotundo de ventas de SUV¹ con 3 filas de lujo, que no tiene precedente en Norteamérica, tuvo el rediseño más ambicioso hasta el momento - MDX asume el papel de referente con drásticas mejoras en estilo, desempeño y mano de obra


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de más de dos décadas y un millón de unidades vendidas desde la aparición de la primera MDX, Acura se prepara para develar el rediseño más ambicioso en la SUV de 3 filas de lujo con más ventas en los Estados Unidos hasta el momento. La cuarta generación de la MDX, que debuta como prototipo a partir del 14 de octubre, marcará el inició de nuevos niveles de diseño, desempeño, tecnología y mano de obra en Acura, tomando el rol como nuevo modelo insignia de la marca. 

“Estamos acelerando el compromiso de Acura con el desempeño de precisión y esta cuarta generación de la MDX es el rediseño más ambicioso y consecuente de un modelo de base Acura en nuestra historia”, afirmó Jon Ikeda, vicepresidente y jefe de marca de Acura. “Esta MDX, completamente renovada, nos llevará a un nuevo territorio en términos de desempeño, prestigio y atractivo emocional”.

Una imagen de avance y un corto video [acura.us/MDXPrototype1] publicados hoy, destacan el cinturón claramente esculpido que recorre el perímetro de una MDX, más ancha, más baja y más larga. Este une las luces LED frontales Jewel Eye® con las luces LED traseras Chicane™.

La MDX original fue la primera SUV de tres filas en la industria montada sobre una base de un solo cuerpo, con lo que consigue máxima comodidad, espacio y desempeño al conducir que las SUV existentes con base de camioneta. Este modelo recibió importantes elogios, entre ellos, los premios 2001 North American Truck of the Year y el 2001 Motor Trend SUV of the Year. Durante las últimas dos décadas, las ventas acumuladas han superado 1 millón de unidades, asegurando la posición de la MDX como el modelo mejor vendido de Acura, representando casi un tercio de las ventas de la marca en Estados Unidos desde su lanzamiento. 

Acerca de Acura 

Acura es una marca líder de automóviles que ofrece “alto rendimiento alcanzado con precisión”, un compromiso con su estilo provocador, alto rendimiento y energía innovadora, todo construido sobre una base de calidad y fiabilidad. La línea Acura presenta cinco modelos distintivos: los sedanes deportivos ILX y TLX, los SUV deportivos RDX y MDX, y el superautomóvil de última generación, el NSX eléctrico. Todos los modelos 2021 de Acura que se venderán en América del Norte están fabricados en los Estados Unidos utilizando partes de origen local e internacional.

Hay disponible información adicional para los medios de comunicación que incluye los precios, las características, las especificaciones y fotografías en alta resolución en AcuraNews.com. La información para el consumidor está disponible en Acura.com.

¹ Basado en ventas totales acumuladas de vehículos de lujo entre enero 1980 y agosto 2020, de acuerdo con MotorIntelligence.

After more than two decades and one million units sold since MDX first debuted, Acura is set to unveil the most ambitious redesign of America’s all-time best-selling 3-row luxury SUV of yet.

 

Acura Logo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=atjWzoWymUs
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1295287/MDX_Prototype_Teaser.jpg  
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg  

 

FUENTE Acura

El prototipo del Acura MDX de última generación hace su debut el 14 de octubre