El renovado Honda Odyssey 2021 lleva a las familias a un paseo...

El renovado Honda Odyssey 2021 lleva a las familias a un paseo “encantado”

- Recuerdos del Disneyland® Resort compartidos en nueva campaña de redes sociales de Odyssey amigable para familias - Integración de Apple CarPlay® estándar con Odyssey exhibida en la lista de reproducción Disney Hits - Honda celebra asociación de 15 años como Vehículo Oficial de Disneyland® Resort


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 3 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda lleva su Odyssey 2021 actualizado, que sale a la venta hoy, a un paseo mágico con algunos personajes icónicos y atracciones del Disneyland® Resort con la presentación de “Enchanted Odyssey”, la campaña de redes sociales más reciente de Honda: (https://honda.us/EnchantedOdyssey).

Honda celebra su 15.º año como Vehículo Oficial de Disneyland® Resort, y la campaña “Enchanted Odyssey” destaca funciones que hacen del Odyssey el “Vehículo Familiar Superior” de la marca, entre ellas, su cámara para asientos traseros CabinWatch®, la primera en su clase, un interior espacioso y la lista de reproducción Disney Hits presentada por el Honda Odyssey (http://disneymusic.co/EnchantedOdyssey) y disponible a través de integración con Apple CarPlay® y Android Auto™, que se reproduce a través del sistema Display Audio del minivan. En la campaña “Enchanted Odyssey”, una familia recorre el camino de los recuerdos en un viaje mágico que combina atracciones y personajes icónicos de Disneyland® Resort, incluso el Castillo de la Bella Durmiente, Star Wars: Galaxy’s Edge, Dumbo el Elefante Volador y, por supuesto, Mickey Mouse, mientras se escucha la lista de reproducción Disney Hits utilizando Apple CarPlay®. La creatividad de la campaña se presentará en las plataformas de redes sociales de Honda y se extenderá a otras propiedades digitales.

Además de esta campaña, Honda está lanzando una amplia campaña en Pinterest que incluye una Pin Extension, un micrositio interactivo, que presenta el Odyssey 2021 de Honda. Este micrositio interactivo en Pinterest es el primero para la marca Honda y está en línea con su relación con Disneyland® Resort, pues Disney es la marca más buscada en la plataforma.1 También en Pinterest, la campaña usará una combinación de video, estática y pines carrusel, que permiten a los fans marcar y guardar sus publicaciones favoritas.

Honda Odyssey 2021 renovado
El Honda Odyssey ha sido el minivan de mayor venta al detalle de Estados Unidos durante diez años consecutivos, con más de 1.1 millones de vehículos vendidos a lo largo de la década. El modelo del Odyssey 2021 que sale a la venta hoy se beneficia con numerosas mejoras en estilo, tecnología y funciones de seguridad. El nuevo sistema de Recordatorio del Asiento Trasero es estándar en todas las versiones del Odyssey, y usa una campanilla audible y un mensaje que se exhibe en el panel de instrumentos para recordar a los conductores que revisen el asiento trasero. Además, por primera vez en la industria, las versiones del Odyssey con CabinWatch® integran también el sistema de cámara del asiento trasero con el recordatorio y muestran el área de asientos trasera en la pantalla Display Audio. Además, la suite de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing® es estándar en todas las versiones del Odyssey 2021.

Odyssey establece un alto estándar para los minivans al centrarse en funciones y prestaciones que requieren las familias con niños, tales como amplio espacio interior, flexibilidad de los asientos y una experiencia de conducción que mantendrá a los padres felices. El Honda Odyssey se produce exclusivamente en la planta automotriz de Honda en Lincoln, Alabama, junto con el Honda Pilot, el Passport y la Ridgeline.

Honda y Disneyland® Resort
Honda mantiene una tradicional alianza corporativa con el Disneyland® Resort, que comenzó en 2005 con el patrocinio de Honda de los fuegos artificiales de Disneyland® Park. Hoy la alianza presenta el patrocinio de la clásica atracción Autopia de Disneyland® Resort, que se remonta al día de inauguración de Disneyland® Park en 1955 y permite a los visitantes ponerse al volante de un automóvil y hacer un viaje por un camino sinuoso. El patrocinio de Honda de Autopia es “impulsado por Honda” e incluye una actualización de la imagen y la historia de la atracción con productos y conceptos de Honda presentados en todas partes, que se completó en 2016.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible, divertidos de manejar y con tecnologías de seguridad avanzadas, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los automóviles de pasajeros Fit, Civic y Accord, los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey. La línea de vehículos electrificados de Honda incluye el sedán híbrido-eléctrico Insight, el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid y la serie Clarity.

Honda produce automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en América del Norte. En 2019, más del 90% del total de vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en América del Norte, con partes de producción nacional e internacional.

Acerca del Disneyland® Resort
Ubicado en aproximadamente 500 acres en Anaheim, California, el Disneyland® Resort cuenta con dos espectaculares parques temáticos –Disneyland® (el parque temático original de Disney) y el parque Disney California Adventure®–, además del Downtown Disney® District, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los tres hoteles del resort son el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, con 1019 habitaciones y 45 habitaciones de dos recámaras equivalentes a unidades del DVC, el Disneyland Hotel, de 973 habitaciones, y el Disney’s Paradise Pier Hotel, de 481 habitaciones. Si desea información detallada acerca del Disneyland® Resort, visite www.disneyland.com.

1[“Pinterest, datos internos, EE. UU., 2019”]

Honda Logo.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=sTVzEJX3vqY

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

 

FUENTE Honda

El renovado Honda Odyssey 2021 lleva a las familias a un paseo “encantado”