El Servicio de Parques Nacionales lanza la campaña Mi Parque, Mi Historia...

El Servicio de Parques Nacionales lanza la campaña Mi Parque, Mi Historia con motivo del cumpleaños de NPS



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 24 de agosto de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con motivo del 107 aniversario del Servicio de Parques Nacionales (NPS, por sus siglas en inglés) que se celebrará el 25 de agosto, el NPS  lanza “Mi Parque, Mi Historia”, una campaña que invita a las comunidades, familias e individuos de origen hispano/latino a compartir su conexión personal con los parques y las actividades al aire libre.

El Servicio de Parques Nacionales se encarga de la gestión y conservación de más de 400 parques nacionales en los 50 estados, el Distrito de Columbia y los territorios de EE.UU. NPS invierte anualmente cerca de 1,000 millones de dólares para apoyar a los parques locales y los esfuerzos de conservación del patrimonio histórico en comunidades de todo el país. A lo largo de la historia y en la actualidad, la comunidad hispana/latina ha disfrutado, explorado y protegido estos espacios. Mi Parque, Mi Historia invita a hispanos/ latinos a compartir sus experiencias en los parques nacionales y en otros programas administrados y apoyados por el NPS como las Áreas de Patrimonio Nacional, los Monumentos Históricos Nacionales y los espacios de recreación locales patrocinados por el Fondo para la Conservación de la Tierra y el Agua.

Al igual que los parques, Mi Parque, Mi Historia es para todos. Ya sea que se trate de personas amantes de las actividades al aire libre, visitantes de temporada o familias que celebran ocasiones especiales como una quinceañera, un bautismo, o un día de campo todos están invitados a contar sus historias utilizando el hashtag #MiParqueMiHistoria en las redes sociales o enviando sus historias a través del portal en línea.

También se anunció esta semana, como parte del esfuerzo destinado a compartir los recuerdos y reflexiones que nos unen a los parques nacionales, un nuevo podcast: “My Park Story” (Mi Parque, Mi Historia). Producido por el Servicio de Parques Nacionales, este podcast cuenta las historias de personas que relatan sus conexiones únicas con los parques y el Servicio de Parques Nacionales en sus comunidades. Descubra historias personales de esparcimiento, aprendizaje e inspiración en estos lugares y espacios especiales. También se les anima a las personas a unirse a la celebración visitando los parques nacionales y otros sitios del Sistema de Parques Nacionales. Consulte el calendario oficial para ubicar los lugares donde se realizarán dichas celebraciones.

El Servicio de Parques Nacionales espera que las historias que se compartan a través de Mi Parque, Mi Historia destaquen el pasado, el presente y el futuro de la cultura hispana/latina en los parques de Estados Unidos. Las principales cuentas de medios sociales de NPS difundirán contenido generado a través de la campaña durante los próximos meses, incluido el Mes de la Herencia Hispana. Para más información sobre Mi Parque, Mi Historia y ver algunas de las historias que se han compartido, visite https://bit.ly/3KUIbzH.

ACERCA DEL SERVICIO DE PARQUES NACIONALES
El Servicio de Parques Nacionales cuenta con más de 20,000 empleados que cuidan de los 425 parques nacionales de Estados Unidos y trabajan con comunidades de todo el país para ayudar a preservar la historia local y crear oportunidades de recreación cerca de casa. Obtenga más información en www.nps.gov, y en FacebookInstagramTwitter, y YouTube

Esta información es distribuida por Montage Marketing Group en nombre del Servicio de Parques Nacionales en colaboración con la Oficina de Comunicaciones del Servicio de Parques Nacionales.

Para obtener más información:
Contactos con los medios: Rima Matsumoto
Email: rkmatsumoto@montagemarketinggroup.com
Teléfono: (202) 412-4190

O envíe un correo electrónico a NPS a newsmedia@nps.gov.

FUENTE Montage Marketing Group

El Servicio de Parques Nacionales lanza la campaña Mi Parque, Mi Historia con motivo del cumpleaños de NPS