El Servicio Forestal Recuerda a los Californianos que los Fuegos Artificiales Están...

El Servicio Forestal Recuerda a los Californianos que los Fuegos Artificiales Están Prohibidos en los Bosques Nacionales, Aunque sea el Fin de Semana del 4 de Julio



COMPARTE ESTA NOTA

VALLEJO, Calif., 2 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde el Día de la Emancipación, que recientemente fuera declarado como feriado federal, hasta el próximo fin de semana del 4 de julio, muchos estadounidenses tradicionalmente celebran estas importantes fechas visitando un bosque nacional o local.

El alto número de visitas a nuestros bosques durante los fines de semana festivos podrían propiciar el inicio de incendios. Recuerde que los fuegos artificiales están prohibidos en zonas públicas; todos los bosques, todos los campamentos, todos los días.

“Anticipamos que durante el fin de semana festivo los 18 bosques nacionales de California estarán llenos de visitantes. Queremos recordarles que cada uno juega un papel fundamental en la prevención de incendios”, resaltó Nancy Parachini, Subdirectora de Servicios Públicos de la Región Sudoeste del Pacífico de USFS. “Dadas las condiciones de sequía en todo el estado, queremos asegurarnos de que los visitantes tengan en cuenta las restricciones de incendios locales para que todos puedan tener un fin de semana festivo seguro”.

Consulte con anticipación el sitio web del bosque nacional o local que vaya a visitar. También puede buscar información en las cuentas de redes sociales o llamando a sus oficinas locales. Así mismo, lo invitamos a que revise el mapa web GIS para conocer el estado de las aperturas y cierres de áreas de recreación forestal aquí:  bosque.gov/ir/mapa.

Como siempre, el Servicio Forestal Región Pacífico Sudoeste recuerda a todas las personas que deben planificar con anticipación su visita a un bosque nacional o local y recrear de manera responsable. No olvide empacar la basura, practicar distanciamiento social en áreas concurridas, y estacionarse en las áreas designadas.

Además, hay excelentes herramientas y recursos disponibles en el sitio web Recreación Responsable, ingresando a http://bosque.gov/ir/consejos. Agradecemos su cooperación para mantener nuestros bosques nacionales seguros y saludables para el uso de todos.

###

El USDA es un proveedor, empleador y prestamista que ofrece igualdad de oportunidades.

 

 

 

FUENTE USDA Forest Service

El Servicio Forestal Recuerda a los Californianos que los Fuegos Artificiales Están Prohibidos en los Bosques Nacionales, Aunque sea el Fin de Semana del 4 de Julio