El Servicio Postal lanzará las estampillas «Thinking of You»

El Servicio Postal lanzará las estampillas «Thinking of You»



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 6 de julio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

El Servicio Postal lanzará estapillas “Thinking of You”. (PRNewsfoto/U.S. Postal Service)

 

Qué:

El Servicio Postal de los Estados Unidos lanzará cinco nuevas estampillas para que las personas envíen notas de celebración, agradecimiento o simplemente para saludar. Estas estampillas les hacen saber a nuestros seres queridos que pensamos en ellos y reafirman nuestro amor y afecto.

El evento del primer día de emisión de las estampillas Forever «Thinking of You» (Estoy pensando en ti) se celebrará en la  Feria Great American Stamp en alianza con  American Philatelic Society. La ceremonia es gratuita y abierta al público. Las noticias relacionadas con la estampilla se están compartiendo con la etiqueta #ThinkingofYouStamps.

Quién:

Cara Greene, responsable y vicepresidenta del Servicio Postal de los Estados Unidos.

Cuándo:

El viernes, 11 de agosto de 2023, a las 11:00 a. m. EDT

Dónde:

Feria Great American Stamp

Huntington Convention Center de Cleveland, pabellón C.

300 Lakeside Ave. Cleveland, OH 44113

Confirmación de asistencia:

Se invita a los asistentes a confirmar su asistencia en usps.com/thinkingofyou

Contexto:

Estas cinco nuevas estampillas del Servicio Postal de Estados Unidos complementan a la perfección las cartas y tarjetas que se envían para alegrarle el día a alguien.

La plancha de 20 estampillas contiene cinco diseños únicos llenos de una variedad de fantásticas imágenes que incluyen flores, globos, tiernos animales, dulces y símbolos de buena suerte. Para capturar la emoción y el deleite de recibir por correo postal una tarjeta que fue pensada exclusivamente para uno, cada ilustración digital utiliza una paleta de colores cohesiva que conecta los distintos iconos de los diseños. Palabras de ánimo y afirmaciones reflexivas en los mismos colores rodean las estampillas en la plancha. Cada saludo está troquelado y es autoadhesivo.

Tanto en los buenos como en los malos tiempos, saludar a los amigos y familiares proporciona un vínculo importante. Un reconfortante mensaje escrito a mano, independientemente de su longitud, puede levantar el ánimo y estrechar las relaciones, a pesar de las millas de distancia.

Greg Breeding, director artístico de USPS, diseñó las estampillas con ilustraciones originales de Ellen Surrey.

Las estampillas Thinking of You se emiten como estampillas Forever®. El precio de estas estampillas Forever siempre es igual al vigente para First-Class Mail® de una onza.

 

Productos postales 

Los clientes pueden adquirir estampillas y otros productos filatélicos a través de The Postal Store en usps.com/shopstamps, llamando al 844-737-7826, por correo a través de USA Philatelic o en las sucursales de la Oficina Postal de todo el país. Para adquirir productos de franqueo con licencia oficial, compre la Colección con licencia oficial de USPS en Amazon.

Nota: El Servicio Postal de los Estados Unidos es un establecimiento federal independiente, cuyo mandato es autofinanciarse y servir a todas las comunidades estadounidenses mediante la entrega asequible, fiable y segura de correo y paquetería a casi 165 millones de direcciones, durante seis y a menudo siete días de la semana. Bajo la supervisión de una junta bipartidista de gobernadores, el Servicio Postal implementa el plan a 10 años Delivering for America, que tiene como objetivo modernizar la red postal, restaurar la sostenibilidad financiera a largo plazo, mejorar radicalmente el servicio en todas las categorías de correo y envíos, y mantener a la organización como una de las marcas más valoradas y que goza de mayor confianza en los Estados Unidos.

Por lo general, el Postal Service no recibe dinero recaudado vía impuestos para gastos de funcionamiento, y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Para acceder a recursos mediáticos de USPS, incluidos videos y audios en calidad de transmisión, así como fotografías, visite USPS Newsroom. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal de USPS en YouTube e interactúe con nuestras publicaciones en Facebook. Para más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Contacto: James McKean
jim.mckean@usps.gov

usps.com/news

(PRNewsfoto/U.S. Postal Service)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2148294/Thinking_of_You_pane_with_border.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1854012/USPS_Logo.jpg

FUENTE U.S. Postal Service

El Servicio Postal lanzará las estampillas «Thinking of You»