El Servicio Postal presenta sus estampillas Life Magnified Stamps

El Servicio Postal presenta sus estampillas Life Magnified Stamps



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 6 de julio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– 

El servicio postal lanzará estampillas con imágenes de microscopio

 

Qué:

El Servicio Postal de los Estados Unidos conmemorará la belleza del mundo microscópico con 20 nuevas estampillas con imágenes de otro mundo de algunos de los componentes más pequeños de la vida tal y como la conocemos.

El evento del primer día de emisión de las estampillas Life Magnified Forever se realizará durante The Great American Stamp Show en asociación con la American Philatelic Society. La ceremonia es gratuita y está abierta al público. La noticia sobre las estampillas se está compartiendo con el hashtag #LifeMagnifiedStamps.

Quién:

Luke Grossmann, vicepresidente sénior de Finanzas y Estrategia del Servicio Postal de los Estados Unidos

Cuándo:

Jueves, 10 de agosto de 2023, a las 11:00 a. m. EDT (Hora de verano del este)

Dónde:

The Great American Stamp Show

Huntington Convention Center of Cleveland — Salón C

300 Lakeside Ave. Cleveland, OH 44113

Confirmación de asistencia:

Se invita a los asistentes a confirmar su asistencia en: usps.com/lifemagnified

Historia:

Por cientos de años, los científicos han sentido una profunda fascinación por hacer visibles los elementos invisibles de nuestro mundo. El desarrollo de microscopios más refinados y precisos a lo largo de varios siglos permitió enfocar los cada vez más pequeños componentes de la vida. En el siglo XX, el uso de los microscopios se generalizó en los laboratorios de todo el país y el mundo. En la actualidad, los microscopios de electrones son herramientas esenciales en diversos campos científicos.

Las imágenes resultantes de la investigación basada en microscopios muestran, con exquisito detalle, los fenómenos de la vida. Si bien son impresionantes por sí mismas como obras de arte, estas imágenes también tienen un significado científico.

Los microscopistas, tanto profesionales como aficionados, utilizan diversas técnicas para captar la belleza de lo que examinan.

Derry Noyes, director artístico de USPS, diseñó las estampillas y la lámina de estampillas utilizando fotografías existentes.

Las estampillas Life Magnified se emiten como estampillas Forever®. Estas estampillas Forever se venderán por el mismo precio actual que se aplica por onza en el servicio First-Class Mail®.

Productos postales 

Los clientes pueden adquirir sellos y otros productos filatélicos a través de la página Postal Store en usps.com/shopstamps, llamando a 844-737-7826, por correo a través de USA Philatelic o en las oficinas postales de todo el país. Para obtener estampillas con licencia oficial, compre la USPS Officially Licensed Collection en Amazon.

Nota: El Servicio Postal de los Estados Unidos es un establecimiento federal independiente, que debe autofinanciarse y atender a todas las comunidades del país a través de la entrega asequible, confiable y segura de correo y paquetes a más de 165 millones de direcciones seis, y a menudo siete, días a la semana. Supervisado por una junta de gobernadores bipartidista, el Servicio Postal está implementando un plan de transformación a 10 años, Delivering for America, a fin de modernizar la red postal, recuperar la sostenibilidad financiera a largo plazo, mejorar radicalmente el servicio en todas las categorías de correo y envío y mantener a la organización como una de las marcas más valiosas y confiables de los Estados Unidos.

Por lo general, el Postal Service no recibe dinero de los impuestos para gastos de funcionamiento y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Para acceder a los recursos mediáticos de USPS, que incluyen vídeo y audio con calidad de transmisión y fotografías, visite la Sala de Prensa de USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase a USPS YouTube Channel y denos un “me gusta” e n Facebook. Para más información sobre el Postal Service, visite usps.com y y facts.usps.com.

Contacto: James McKean
jim.mckean@usps.gov

usps.com/news

(PRNewsfoto/U.S. Postal Service)

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/2148422/US_Postal_Service_to_Release_Life_Magnified_Stamps.jpg

Logotipo:  https://mma.prnewswire.com/media/1854012/4151911/USPS_Logo.jpg

FUENTE U.S. Postal Service

El Servicio Postal presenta sus estampillas Life Magnified Stamps