El totalmente nuevo Kia K5 recibe el premio “Drivers’ Choice 2021” de...

El totalmente nuevo Kia K5 recibe el premio “Drivers’ Choice 2021” de MotorWeek

- El estilizado y moderno K5 gana en la categoría Mejor Sedán Familiar - El audaz sedán de tamaño mediano conquista en su segmento con un diseño de última generación y rendimiento turbocargado


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 12 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia K5 fue uno de los ganadores de los premios Drivers’ Choice de MotorWeek para 2021, recibiendo el galardón en la categoría Mejor Sedán Familiar. MotorWeek, el programa automotriz de televisión con el mayor tiempo al aire, califica los mejores automóviles y camiones nuevos del año. Los editores evalúan vehículos basados en una serie de factores, teniendo en cuenta tendencias e innovaciones, valor y confiabilidad, entre otros.

“Desarrollamos el nuevo K5 2021 con el objetivo de que fuera el mejor en su categoría, razón por la cual lo lanzamos con elementos exclusivos en su segmento como la caja de cambios de doble embrague húmedo”, afirmó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America y Kia Motors North America. “Es increíblemente satisfactorio saber que los respetados expertos en automóviles de MotorWeek disfruten el K5. Esto nos habla de que estamos sobre la senda correcta y nos motiva a seguir superando las expectativas”.

El totalmente renovado modelo K5 del 2021 es el sedán mediano más poderoso de la marca, con motores turboalimentados en toda la línea, tracción integral disponible y un interior premium repleto de tecnología que no se aleja mucho de lo que encontraría al interior de un vehículo de lujo mucho más costoso.

“En MotorWeek elegimos el K5 como nuestro Mejor Sedán Familar para 2021 porque Kia tomó el legado de su ya excelente sedán familiar, el Optima, que durante mucho tiempo ha sido uno de los favoritos de nuestro personal para los desplazamientos rutinarios, y llevó su rendimiento total a un nuevo nivel para su categoría”, comentó John Davis, creador y presentador de MotorWeek. “Para nosotros, el K5 no es solo el rediseño de un automóvil de gama media sino la reconceptualización del segmento de sedanes económicos, ya que ahora incluye un catálogo completo de lo último en tecnología personal y de seguridad, trenes motores modernos que son tanto potentes como eficientes, además de la opción de tracción en todas las ruedas, todo esto albergado en un estilo exterior e interior que trasciende su categoría de precio”.

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para obtener información de prensa, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1437285/Kia_K5.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America

El totalmente nuevo Kia K5 recibe el premio “Drivers’ Choice 2021” de MotorWeek