El USPS celebra Janucá con una nueva estampilla

El USPS celebra Janucá con una nueva estampilla



COMPARTE ESTA NOTA

La obra de arte presenta un tapiz original de una imagen abstracta de Janucá

ORANGE VILLAGE, Ohio, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Qué:

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) continúa su tradición de celebrar Janucá, la alegre fiesta judía también conocida como el Festival de las Luces, con la emisión de una nueva estampilla Hanukkah Forever. 

La ceremonia inaugural del primer día de emisión es gratuita y abierta al público. Las noticias sobre las estampillas se están compartiendo con la etiqueta #HanukkahStamp.

Quién: 

Lori Dym, consejera directiva de Adquisiciones y Derecho Patrimonial del USPS

Cuándo: 

Jueves 20 de octubre de 2022, a las 11 a. m. ET

Dónde: 

Temple Emanu El 
4545 Brainard Road
Orange Village, OH 44022-1503

RSVP:

Se invita a los asistentes a confirmar su asistencia en
usps.com/hanukkah.

Antecedentes: 

Janucá comienza el 25 de Kislev del calendario hebreo, una fecha que cae a finales de noviembre o diciembre. En 2022, Janucá comienza con la puesta del sol el 18 de diciembre.

El arte de la estampilla exhibe un tapiz original. La fibra artística fue teñida a mano, decorada y bordada para formar una imagen abstracta de un januquiá, el candelabro de nueve brazos utilizado únicamente en Janucá.

Jeanette Kuvin Oren fue la diseñadora y artista de la estampilla. Ethel Kessler fue la directora de arte.

La estampilla Hanukkah se emite en planchas de 20 unidades. Esta estampilla Forever siempre tiene el mismo valor que el precio actual del servicio First-Class Mail de 1 onza.

Los pedidos anticipados de la estampilla Hanukkah Forever se pueden realizar en línea en usps.com/stamps a partir del 20 de septiembre.

Los clientes pueden comprar estampillas y otros productos filatélicos en la Postal Store en usps.com/shopstamps, llamando al número 844-737-7826, por correo a través de USA Philatelic o en las sucursales de la Oficina Postal en todo el país. 

En general, el Servicio Postal no recibe dinero recaudado vía impuestos para sus gastos operativos y depende exclusivamente de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.  

Tenga en cuenta: Para obtener recursos del Servicio Postal para los medios, incluidos videos, audios y fotografías con calidad de publicación, visite la Sala de Prensa de USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal del USPS en YouTube, síganos en Facebook y disfrute nuestro blog Postal Posts. Para obtener más información acerca del Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com

Contacto nacional: Jonathan Castillo
jonathan.r.castillo@usps.gov

Contacto local: Naddia Dhalai
naddia.n.dhalai@usps.gov
usps.com/news

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1854012/USPS_Logo.jpg

FUENTE U.S. Postal Service

El USPS celebra Janucá con una nueva estampilla