eMerge Americas anuncia el programa de conferencias principales de 2020

eMerge Americas anuncia el programa de conferencias principales de 2020

Tony Robbins, Linda Rottenberg, Alexis Ohanian y Armando Christian Perez alias "Pitbull" se sumaron al programa de conferencias principales de 2020


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — eMerge Americas, el principal evento tecnológico que conecta las Américas, anunció el programa principal de su séptima conferencia anual que se celebrará próximamente en Miami Beach, FL, el 30 y 31 de marzo de 2020.

Inspiration, Innovation, and a Nod to the Future Take Center Stage at eMERGE Americas 2016

“Aprovechando el impulso de un año transformador para nuestro ecosistema, estamos convocando a innovadores, líderes de pensamiento, funcionarios gubernamentales e inversores de clase mundial a tomar medidas prácticas sobre cómo aprovechar nuestras fortalezas y abordar las brechas para llevar Miami al siguiente nivel”, dijo Felice Gorordo, CEO de eMerge Americas. “Estamos muy contentos de poder mostrar el talento emprendedor de alto impacto de las Américas (y de todo el mundo) en lo que sin duda será una experiencia transformadora”.

Algunos de los oradores principales anunciados son:

  • Tony Robbins: Emprendedor, autor de best seller #1 del NY Times, estrategia de vida y negocios
  • Linda Rottenberg: CEO y Cofundadora de Endeavor
  • Alexis Ohanian: Cofundador de Initialized Capital y Reddit
  • Kevin O’Leary: Emprendedor, capitalista de riesgo y estrella de la serie de televisión de ABC, Shark Tank
  • João Doria: Gobernador de São Paulo, Brasil
  • Holly Rollo: CMO de RSA
  • Mary Grove: Socia del fondo Rise of the Rest Seed Fund de Revolution
  • Alexandria Lafci: COO y cofundadora de New Story
  • Armando Christian Perez, alias Pitbull: Músico ganador de premios Grammy, empresario e inversor

“A lo largo del año nos relacionamos con las crecientes comunidades empresariales de Estados Unidos y de América Latina, y mantuvimos conversaciones sólidas con las principales partes interesadas sobre cómo fomentar la innovación y apoyar los ecosistemas de startups”, afirmó Melissa Medina, Presidente de eMerge Americas. “La conferencia es la culminación de nuestra programación e iniciativas durante todo el año”.

Para obtener más información o registrarse para asistir a la conferencia eMerge Americas 2020, visite www.emergeamericas.com.

Acerca de eMerge Americas

eMerge Americas es el evento tecnológico líder que conecta las Américas, celebrado anualmente en el Miami Beach Convention Center. Al conectar a líderes e inversores globales de la industria con los ejecutivos corporativos de negocios, los líderes gubernamentales y los empresarios, eMerge Americas está transformando a Miami en el centro tecnológico de las Américas. En 2019, eMerge Americas atrajo a más de 16,000 asistentes de más de 400 empresas participantes y más de 40 países. eMerge Americas sirve como catalizador para impulsar la innovación y la inversión en Florida de Sur y América Latina. Los socios fundadores de eMerge Americas incluyen: Medina Capital, A Rod Corporation, Greenberg Traurig, Knight Foundation, el condado de Miami-Dade y el Miami Herald. La próxima conferencia de eMerge Americas está programada para el 30 y 31 de marzo de 2020. Para obtener más información sobre eMerge Americas, visite: www.emergeamericas.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/357556/eMERGE_2016_Logo.jpg

 

FUENTE eMerge Americas

eMerge Americas anuncia el programa de conferencias principales de 2020