(Español) El nuevo libro de María Yañez de Moctezuma, Valentina, Mi Abuela,...

(Español) El nuevo libro de María Yañez de Moctezuma, Valentina, Mi Abuela, Una historia que contar, una hermosa obra, llena de tributo a esas mujeres honradas y amorosas.



SHARE THIS ARTICLE

BALDWIN PARK, Calif., Aug. 18, 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Valentina, Mi Abuela, Una historia que contar, por María Yañez de Moctezuma de la editorial Page Publishing, nos cuenta la historia de Valentina, quien vivió su vida con mucho valor, amor y, sobre todo, con fe, superando adversidades y pérdidas de sus seres amados, cumpliendo así su misión aquí en la tierra.

María Yáñez de Moctezuma, nació en Chihuahua, México en 1959, emigró a los Estados Unidos en su juventud, está casada y tiene dos hijos. Pertenece a La Iglesia de Cristo en Montebello, California, es expositora y consejera en adicciones y violencia doméstica.

Hay muchas historias que deben ser contadas, personas que han influenciado en la vida de otras personas, dejando huella para que la siga su descendencia.

Así como Valentina, hay muchas abuelas cumpliendo su misión. Mamás grandes en sabiduría y en experiencia que siembran semillas maravillosas en sus generaciones, para que se conviertan en árboles que den buen fruto.

Publicada por Page Publishing, el interesante libro de María Yañez de Moctezuma Valentina, Mi Abuela, Una historia que contar, nos enseña que una mujer decidida puede cambiar el curso de su vida.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Valentina, Mi Abuela, Una historia que contar, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1879332/1.jpg

SOURCE Page Publishing

(Español) El nuevo libro de María Yañez de Moctezuma, Valentina, Mi Abuela, Una historia que contar, una hermosa obra, llena de tributo a esas mujeres honradas y amorosas.