Enterprise Rent-A-Car enfatiza el servicio “We’ll Pick You Up” de la empresa...

Enterprise Rent-A-Car enfatiza el servicio “We’ll Pick You Up” de la empresa de una manera novedosa y atractiva

Enterprise Rent-A-Car estrenará su primera campaña de marketing dirigida a los hispanos



COMPARTE ESTA NOTA






Enterprise Rent-A-Car enfatiza el servicio “We’ll Pick You Up” de la empresa de una manera novedosa y atractiva

Enterprise Rent-A-Car estrenará su primera campaña de marketing dirigida a los hispanos


ST. LOUIS, 3 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Enterprise Rent-A-Car, la marca bien conocida por su superior servicio al cliente, está lanzando una nueva iniciativa de marketing que resalta su servicio insignia “We’ll Pick You Up” (Lo iremos a recoger).

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130730/MM55552LOGO-d

A partir de hoy, la empresa estrena “Vamos Por Ti” – su primera campaña de marketing centrada exclusivamente en los hispanos. La campaña se enfoca en la oferta de Enterprise de recoger en el vecindario local, sin costo adicional, a los clientes que deseen alquilar un auto.

Investigaciones cualitativas recientes realizadas por Bromley – la agencia responsable de elaborar la campaña de marketing dirigida a los hispanos – indicaron que si bien los precios asequibles y los vehículos cómodos, confiables y con consumo eficiente de combustible hacían que los latinos alquilaran autos de Enterprise, muchos desconocían que el servicio insignia de recogida es gratuito. El enfoque creativo de la campaña es panhispano y muestra a latinos de Estados Unidos procedentes de diversos países de origen que comparten la noticia sobre este beneficio, aprovechando el poder de correr la voz, algo tan común entre los hispanos.

Los anuncios publicitarios de la campaña “Vamos Por Ti” aparecerán en la TV, la radio y en la Internet, así como en los establecimientos de Enterprise, en estos últimos en la forma de publicidad colateral. Los anuncios debutarán en seis mercados piloto de Texas y Nuevo México, con el potencial de expandirlos a mercados adicionales en el transcurso del año.

“Nuestra primera campaña de marketing centrada exclusivamente en los hispanos nos permite compartir con ellos un servicio por el cual somos muy conocidos: recoger a nuestros clientes”, declaró Lee Broughton, vicepresidente asistente de Marketing de la Marca Enterprise para Norteamérica. “El servicio ‘We’ll Pick You Up’ durante décadas ha sido un beneficio que nos distingue de la competencia en el mercado, y nos entusiasma mostrar la acogida que tendrá esta proposición de valor única en las diferentes culturas dentro de comunidades panhispanas”.

La campaña “Vamos Por Ti” fue elaborada por Bromley.

Para mayor información acerca de Enterprise, visite www.enterprise.com.

Acerca de Enterprise Rent-A-Car

Fundada en 1957 y conocida por su extensa red de convenientes ubicaciones, por sus tarifas asequibles y por su sobresaliente servicio al cliente, Enterprise Rent-A-Car es una marca reconocida internacionalmente y es la marca de alquiler de autos que recibió la más alta calificación en el North American Rental Car Satisfaction StudySM de 2014 de J.D. Power y ha ocupado un lugar en la lista anual “Customer Service Champs” (Campeones del servicio al cliente) de la revista BusinessWeek por cuatro años consecutivos.

Acerca de Bromley Communications, LLC.

Bromley es una agencia de comunicaciones integradas y de servicios completos que ofrece todos los aspectos de publicidad, relaciones públicas y promociones. La agencia es conocida por proporcionarles a sus clientes resultados empresariales medibles mediante gran creatividad en disciplinas de marketing integradas. En la cartera de clientes de Bromley Communications se encuentran empresas tales como General Mills, Western Union, National Basketball Association, Enterprise Holdings, Inc. Conozca más en http://bromley.biz.


Enterprise Rent-A-Car enfatiza el servicio “We’ll Pick You Up” de la empresa de una manera novedosa y atractiva