EPM anuncia la incorporación de una nueva líder de operaciones: Leora Ruzin.

EPM anuncia la incorporación de una nueva líder de operaciones: Leora Ruzin.



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 7 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Equity Prime Mortgage anunció recientemente que Leora Ruzin, agente hipotecaria certificada, influente y líder de la industria, se ha incorporado a su equipo como vicepresidente sénior de operaciones mayoristas. Ruzin estará a cargo de aplicar un enfoque puntual en la creación de eficiencia y de un servicio de alto nivel en la operación mayorista de EPM.

EPM ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE UNA NUEVA LÍDER DE OPERACIONES: LEORA RUZIN.

“Estoy más que emocionada de unirme a una compañía que le brinda a los agentes hipotecarios lo mejor que esta industria puede ofrecer actualmente”, señaló Ruzin. “Lo que me atrajo de EPM es su cultura, su impulso para ser constructores y arquitectos, y para mejorar el compromiso de los empleados”.

Leora Ruzin, agente hipotecaria certificada, es vicepresidente sénior de operaciones mayorista en EPM, y también es jefa de redacción de Mortgage Women Magazine. Con 14 años de experiencia en la industria hipotecaria, a Leora le apasiona difundir la conciencia sobre cómo ayudar a las personas a lograr el sueño americano de ser propietario de una vivienda. Es una ferviente defensora de la reforma del financiamiento de las viviendas y de la política crediticia de sentido común. Leora ha ganado numerosos premios reconocidos de la industria, como el premio Women of Influence 2020 de Housing Wire y el premio Women of Inspiration 2020 de National Mortgage Professional Magazine.

“La contratación de Leora aporta a EPM el tipo de liderazgo y experiencia que ayudarán a convertir nuestro canal mayorista en uno de los mejores de nuestra industria. Nos entusiasma darle la bienvenida a la familia de EPM,” expresó Eddy Perez, presidente y director general de EPM.

Comienzos 

Fundada en el apogeo de la crisis hipotecaria en 2008, EPM ha crecido hasta convertirse en uno de los prestamistas hipotecarios líderes en los EE. UU., que cuenta con 18 oficinas en todo el país. La nueva misión de EPM, que se lanzó a principios de 2020, establece: “Somos un recurso y una voz para el empoderamiento financiero”. De este modo, la visión de la organización es clara. EPM se esfuerza por “continuar ofreciendo el mejor servicio financiero, comunicación y asistencia a las comunidades a las que servimos”.

Con sede en Atlanta, Georgia, EPM tiene licencia en 49 estados y proporciona una variedad de recursos crediticios, como préstamos convencionales, FHA, VA, 203K, inversos y del USDA, y es un vendedor y agente confiable de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae.

Con profesionales altamente experimentados que trabajan exclusivamente para la empresa, EPM ofrece precios excepcionales a miles de clientes anualmente, sin comprometer el seguimiento y el servicio al cliente.

Para obtener más información acerca de EPM, visítenos en línea, en epm.net, o llámenos sin costo al (877) 255-3554.

Contacto:
Equity Prime Mortgage – NMLS #21116
nmlsconsumeraccess.org 
Eric Skates
contact@epm.net  
www.epm.net

(PRNewsfoto/Equity Prime Mortgage)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1308055/leora.jpg  
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/879835/Equity_Prime_Mortgage_Logo.jpg

FUENTE Equity Prime Mortgage LLC

EPM anuncia la incorporación de una nueva líder de operaciones: Leora Ruzin.