¡ES UN DÍA BASTANTE BUENO EN ROSENBERG!

¡ES UN DÍA BASTANTE BUENO EN ROSENBERG!



COMPARTE ESTA NOTA

ROSENBERG, Texas, 9 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Texas se acaba de volver más Bueno!  Un nuevo Taco Bueno en 28225 Southwest Fwy, Rosenberg, Texas 77471.

La auténtica decoración del nuevo restaurante se centra en los ingredientes frescos de la marca y el tex-mex de alta calidad, con sus colores vibrantes, iluminación led de bajo consumo energético y una barra con asientos para que los visitantes puedan usar computadoras portátiles y tabletas.

También se incluyeron tableros de menú digitales y señalización promocional para aumentar la eficiencia de los pedidos y el atractivo para los visitantes. “Los sabores, ingredientes y productos contemporáneos tex-mex que ofrecen los restaurantes modernizados, así como los cambios frecuentes en los menús seguirán impulsando el crecimiento de Taco Bueno en 2022”, señaló Guillermo Perales, presidente y director ejecutivo de Sun Holdings, propietaria y operadora de Taco Bueno®.

En este momento, y por tiempo limitado, los visitantes pueden disfrutar el regreso del menú Hickory Slow-Smoked Brisket, que incluye tacos, quesadilla, nachos y queso. 

Entre las opciones más populares de Taco Bueno se encuentran otros productos insignia del menú como el Muchaco®, que es un taco con una suave concha similar a una pita. Además, Taco Bueno ofrece una variedad de opciones “Big Freakin®“, que están entre los favoritos más vendidos y su tamaño es el doble del normal.

Guillermo Perales, un propietario de franquicias de restaurantes de Dallas (Sun Holdings, Inc.), compró Taco Bueno en 2019. La compañía se fundó en 1967 en Abilene, Texas, y ahora opera 142 sucursales en Texas, Oklahoma y Arkansas. El Sr.  Perales espera que Taco Bueno siga creciendo y ganando impulso con la apertura de más de 20 nuevas sucursales durante el próximo año, lo que representará un hito en la historia de la marca, que más adelante este año celebrará sus 55 años.”Mientras que otras cadenas de esta categoría buscan reducir costos usando alimentos procesados, nosotros nos mantenemos fieles a nuestras raíces al elaborar recetas auténticas en cada una de nuestras cocinas. Hacemos las cosas a la manera Bueno, y estamos seguros de que usted podrá saborear la diferencia”, afirmó el Sr. Perales. “Taco Bueno está reinvirtiendo en nuevas y emocionantes ofertas por tiempo limitado con proteínas de primera calidad, como carne de res molida fresca y nunca congelada, pollo y brisket a la parrilla, así como salsas, guacamole y frijoles que se preparan cada día frescos y desde cero”, agregó Perales.

Acerca de Sun Holdings 

Sun Holdings, Inc. fue fundada en 1997 por Guillermo Perales, con financiamiento a través de un préstamo SBA. Mega 99, en su 2021 Rankings, clasificó el portafolio de Sun como el segundo mayor grupo de franquicias de los Estados Unidos. El Sr.  Perales ha desarrollado un portafolio de compañías que son propietarias y operadoras de más de 1,120 sucursales en 27 estados, con lo que crea más de 30,000 puestos de trabajo. También ha supervisado el desarrollo en diferentes marcas de más de 200 tiendas nuevas y ha llevado a cabo más de 200 remodelaciones de tiendas en los últimos tres años. En la actualidad, sus compañías son propietarias y operadoras de Taco Bueno, así como operadoras de Burger King, Popeyes, Arby’s, Papa John’s, Applebee’s, T-Mobile, McAlister’s, IHOP, GNC y varias sucursales de restaurantes en aeropuertos. La organización del Sr. Perales recibió los reconocimientos MUFSO Golden Chain Award y Top 10 Power List de Nation’s Restaurant News. Además, el Sr. Perales fue nombrado Empresario del año por Ernst & Young, Empresario del año por IFA, Negociante del año y Ejecutivo latino del año por CEO Magazine y Director ejecutivo más influyente para 2021 por Nation’s Restaurant News. Asimismo, ha aparecido entre los 101 latinos más influyentes de Latino Leaders Magazine durante varios años consecutivos.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1805017/Taco_Bueno_Logo.jpg

 

FUENTE Taco Bueno

¡ES UN DÍA BASTANTE BUENO EN ROSENBERG!