ESTE NUEVO AÑO FIJE SU MIRADA EN MEJORAR LA SALUD

ESTE NUEVO AÑO FIJE SU MIRADA EN MEJORAR LA SALUD



COMPARTE ESTA NOTA





ESTE NUEVO AÑO FIJE SU MIRADA EN MEJORAR LA SALUD


COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/74031101/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR LENTES TRANSITIONS

CON EL INICIO DEL NUEVO AÑO, MUCHAS PERSONAS SE ENFOCAN EN TENER UN ESTILO DE VIDA MAS SALUDABLE A TRAVÉS DEL EJERCICIO, LA NUTRICIÓN Y VISITAS A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD. PERO MIENTRAS NUEVE DE CADA DIEZ ESTADOUNIDENSES DICEN QUE EL CUIDADO DE LOS OJOS ES IMPORTANTE, SÓLO CUATRO DE CADA DIEZ HAN VISITADO UN ESPECIALISTA EN EL ULTIMO AÑO.

DOCTORA. MADELINE ROMEU, OPTOMETRA:

“Visitar un especialista le  asegura que su visión esté en óptimas condiciones, sobre todo porque los hispanos tienen mayor riesgo de desarrollar cataratas y glaucoma. Además de identificar los problemas de la visión, un examen de la vista puede detectar condiciones de salud, como la diabetes y la hipertensión”

HAY PASOS SENCILLOS QUE PUEDE TOMAR PARA PRESERVAR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE SUS OJOS, COMO LLEVAR LENTES ADAPTABLES™ TRANSITIONS®  QUE BLOQUEAN EL CIEN PORCIENTO DE LOS RAYOS UV Y CAMBIAN DE CLAROS A OSCUROS EN PRESENCIA DE LUZ SOLAR.

PARA MAS INFORMACION VISITE, TRANSITIONS.COM

AUDIO PROPORCIONADO POR: TRANSITIONS OPTICAL

Audio – http://origin-qps.OnstreamMedia.com/origin/multivu_archive/VOD/70533104.mp3
 

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:
MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

Esta información proporcionada por:
MultiVu, a company of PR Newswire Association LLC
350 Hudson Street, Suite 300, New York, NY 10014-4504
www.prnewswire.com

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 17 de diciembre de 2014


ESTE NUEVO AÑO FIJE SU MIRADA EN MEJORAR LA SALUD