Fergie lanza fragancia Outspoken Fresh con Avon

Fergie lanza fragancia Outspoken Fresh con Avon

Participe en el sorteo Outspoken Fresh para una oportunidad exclusiva de ganar uno de veinticinco frascos firmados por Fergie


COMPARTE ESTA NOTA





Fergie lanza fragancia Outspoken Fresh con Avon

Participe en el sorteo Outspoken Fresh para una oportunidad exclusiva de ganar uno de veinticinco frascos firmados por Fergie


NUEVA YORK, 19 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La cantante de ventas multiplatino Fergie continúa su asociación con Avon con el lanzamiento de Outspoken Fresh, una nueva fragancia para mujeres. Outspoken Fresh, una fragancia que recoge la energía excitante del escenario a través de notas intrépidas y embriagantes, es la más reciente en la franquicia Outspoken de Fergie con Avon, una de las líneas de fragancias más populares en la historia de la marca.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7466351-avon-fergie-fragrance/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150318/183110 

Para celebrar el lanzamiento, Avon ha organizado un exclusivo sorteo del producto. Las fans pueden participar para ganar uno de 100 frascos de la nueva fragancia Outspoken Fresh by Fergie, con la oportunidad de recibir uno de 25 frascos especiales firmados por Fergie cuando invitan a sus amistades a participar. Inscríbase ahora en el sorteo visitando http://avon4.me/18ovLdT.

Ya sea que esté en pantalla, en el escenario o en el estudio, la artista icónica Fergie es reconocida por sus actuaciones energizantes y emocionantes, y Outspoken Fresh es tan original e imponente como la mujer radiante detrás de ella. “Quería captar la emoción que siento cada vez que subo al escenario o actúo delante del público”, expresó Fergie. “Outspoken Fresh es una fragancia más audaz y vibrante que te hace sentir más viva. Se trata de vivir con confianza sin ningún temor y siempre con un toque fresco y colorido”.

Vivaz y fogosa, la fragancia encuentra la sintonía perfecta con una mezcla de frutas destellantes y lujosas flores.  

  • Notas principales: La fragancia abre con una mezcla de bergamota, toronja, naranja sanguina y mandarina para un resplandor vigorizante.  
  • Nota central: La nota central revela el delicado jazmín entrelazado con vibrantes flores de grosella negra y aterciopeladas magnolias.
  • Al secar: La fragancia termina con cremosa madera de sándalo para un aroma adictivo y duradero.  

Con su aroma refrescante, la fragancia captura el espíritu creativo de la legendaria cantante, y trae toda la emoción de sus actuaciones a las mujeres en todas partes. “Trabajar con Fergie en la creación de esta nueva fragancia, ha sido una experiencia sumamente inspiradora”, dijo Meg Lerner, vicepresidenta de mercadeo norteamericano de Avon. “Contribuye tanta pasión y originalidad al proceso creativo, y estamos encantados de continuar nuestra asociación con ella”. Outspoken Fresh by Fergie está disponible ahora para comprarla a través de representantes de Avon y en www.Avon.com.

Acerca de Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi $9 mil millones en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. Para más información sobre Avon y sus productos, visite www.avoncompany.com.

Acerca de Fergie

Como cantante, compositora, actriz, diseñadora, empresaria y filántropa, Fergie lo ha hecho todo. Sin importar en que invierta su energía, aporta una y otra vez una perspectiva fresca y emotiva. Tras entrar en el mundo de la música en 1996 con el popular grupo de chicas Wild Orchid, Fergie acaparó los titulares en todo el mundo como vocalista para el conjunto de tremendo éxito internacional The Black Eyed Peas. Su carrera como solista ha sido igualmente impresionante, con seis top hits de su primer álbum por lo que obtuvo una nominación al premio Grammy. Ya sea que esté deleitando y animando al público con sus imponentes e inspiradoras actuaciones o caminando por la alfombra roja con ese característico estilo audaz, Fergie se va reinventando a cada paso y tiene siempre una fresca perspectiva de la vida.

Acerca del sorteo

El sorteo termina el 5 de abril de 2015. NO SE REQUIERE COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. Abierto a residentes legales de los Estados Unidos y del Distrito de Columbia de 18 años y mayores. El sorteo se acaba el 5 de abril de 2015 a las 11:59pm hora del este. Nulo donde esté prohibido. Patrocinador: Avon Products, Inc. Más información sobre el sorteo y las reglas oficiales está disponible en: http://avon4.me/18ovLdT.


Fergie lanza fragancia Outspoken Fresh con Avon