Fidelis Care Offers Tips for Families to Limit Screen Time and Become...

Fidelis Care Offers Tips for Families to Limit Screen Time and Become More Physically Active this Spring Break Season



COMPARTE ESTA NOTA

LONG ISLAND CITY, Nueva York, 14 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para los padres y cuidadores, limitar el tiempo de pantalla y de uso de los dispositivos electrónicos puede resultar difícil. Recientemente, la Academia Americana de Pediatría (AAP) actualizó y publicó nuevas directrices para las familias en las que recomienda que los niños menores de 24 meses no deberían pasar tiempo frente a las pantallas, a excepción de videollamadas supervisadas. Con la llegada de esta temporada de receso de primavera, Fidelis Care quiere ayudar a las familias a reducir el tiempo de pantalla y uso de dispositivos electrónicos de sus hijos, que pasen más tiempo en familia y se involucren más en actividades físicas al aire libre.

Fidelis Care Earns NCQA Health Plan Accreditation

“La primavera es el momento perfecto para romper con la rutina del invierno y salir al aire libre. Mantenerse activo es una de las claves para la salud y el bienestar de los niños”, señaló la Dra.  Lisa Moreno, directora médica y pediatra de Fidelis Care. “Desde pasear al perro hasta correr en el parque, tener tiempo de juego cada día ayuda a los niños a estar sanos y a formar buenos hábitos para el futuro”.

La Dra.  Moreno ofrece los siguientes consejos para limitar el tiempo de pantalla y aumentar la actividad física al aire libre:

  • Haga que jugar al aire libre sea divertido:
    es más probable que los niños estén activos si hacen algo que disfrutan. Los padres pueden ayudar a los niños a encontrar un deporte o actividad que les guste y fomentar el juego al aire libre.
  • Dar un buen ejemplo:
    los niños suelen seguir la iniciativa de sus padres y familiares. Cuando decidimos estar activos, estamos dando un buen ejemplo.
  • Planificar con antelación:
    bloquee franjas de tiempo durante este receso de primavera para jugar y explorar al aire libre. Aproveche el clima más cálido y explore un nuevo parque o sendero de baja dificultad para dar un paseo por la naturaleza.
  • Intégrese:
    puede que su hijo no tenga clases por el receso de primavera, pero es posible que usted no tenga descanso en el trabajo. A pesar de los horarios laborales recargados, es importante que los padres dediquen tiempo especial a jugar juntos; desde fútbol y baile hasta dar un paseo por el vecindario.

Controlar el tiempo de pantalla puede ayudar a que los niños crezcan sanos y fuertes. La Dra.  Moreno recomienda que todos los niños estén activos físicamente durante al menos una hora al día. Para obtener más información sobre Fidelis Care, visite fideliscare.org. Si busca orientación adicional sobre los límites de tiempo de pantalla y el desarrollo de los niños, visite el sitio web de la Academia Americana de Pediatría en aap.org.

Acerca de Fidelis Care:
Fidelis Care es un plan de salud impulsado por la misión de ofrecer cobertura asequible y de calidad para niños y adultos de todas las edades y en todas las etapas de la vida. Con más de 2.4 millones de miembros en todo el estado, Fidelis Care tiene la convicción de que todos los neoyorquinos deben tener acceso a una cobertura en salud asequible y de calidad.  Síganos en LinkedIn linked.com/fideliscare, Twitter @fideliscare, Instagram @fideliscare y Facebook facebook.com/fideliscare. Para obtener más información, comuníquese con Fidelis Care llamando al 1-888-FIDELIS (1-888-343-3547) o visite fideliscare.org.

Contacto: MediaInquiries@fideliscare.org

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/625950/Fidelis_Care_Logo.jpg

FUENTE Fidelis Care

Fidelis Care Offers Tips for Families to Limit Screen Time and Become More Physically Active this Spring Break Season