Fidelis Care otorga $10,000 a Harlem Mothers Save

Fidelis Care otorga $10,000 a Harlem Mothers Save



COMPARTE ESTA NOTA

Fondos para ayudar a prevenir la violencia con armas de fuego y para apoyar a las víctimas y sus familias 

LONG ISLAND CITY, Nueva York, 12 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fidelis Care otorgó a Harlem Mothers Save una subvención de $10,000 para apoyar los programas comunitarios de la organización sin fines de lucro que asisten a víctimas de violencia con armas de fuego y sus familias en Harlem y las comunidades circundantes.

Fidelis Care Earns NCQA Health Plan Accreditation

Harlem Mothers Save y Fidelis Care entienden que los servicios a las víctimas son vitales para las familias vulnerables y desatendidas que viven en vecindarios plagados de violencia. Ambas entidades están comprometidas con la oferta de programas que abordan la ansiedad, la depresión y otros problemas de salud mental causados por la violencia.

Los fondos apoyarán la formación en liderazgo comunitario, incluidas iniciativas como las siguientes:

  • Asesoría de personal de primeros auxilios: formación del personal de primeros auxilios para asistir a víctimas por la pérdida de un ser querido y para actuar como voceros y enlaces familiares.
  • Asesoría ante el duelo: asesoramiento profesional y grupos de apoyo entre pares.
  • Activismo: promoción del deber cívico y del orgullo comunitario a través de mentorías dirigidas a los jóvenes para que se involucren en las iniciativas de mejora de la calidad y sean líderes sociales mediante la participación en juntas comunales y otras iniciativas de organizaciones comunitarias.
  • Programas recreativos de verano: asociación con P.A.L. y NYPD para proporcionar espacio recreativo seguro en entornos con calles cerradas. Formar a los jóvenes para que trabajen en las sedes de Street Game durante los meses de verano.

Fidelis Care ha mantenido una relación de muchos años con Harlem Mothers Save desde 2015.

“Nos enorgullece apoyar a Harlem Mothers Save en sus esfuerzos por abordar la violencia con armas de fuego en las comunidades de color”, expresó Pam Hassen, directora de Compromiso de Miembros de Fidelis Care. “Nos inspiran sus incansables esfuerzos no solo por empoderar y educar a la comunidad, sino también por apoyar a las víctimas de la violencia y a sus familias. A través de esta subvención, Fidelis Care pretende convertirse aún más en un recurso en la comunidad en la que servimos”.

Fidelis Care ha sido un socio comprometido con apoyar los esfuerzos de Harlem Mothers SAVE y sigue demostrando su solidaridad de muchas maneras”, expresó Jackie Rowe-Adams, fundadora de Harlem Mothers Save. “Esta subvención le permitirá a Harlem Mothers SAVE seguir mejorando la calidad de vida en nuestros queridos vecindarios”.

Acerca de Fidelis Care:
Fidelis Care es un plan de salud impulsado por la misión de ofrecer cobertura asequible y de calidad para niños y adultos de todas las edades y en todas las etapas de su vida. Con más de 2.4 millones de miembros en todo el estado, Fidelis Care tiene la convicción de que todos los neoyorquinos deben tener acceso a una cobertura en salud asequible y de calidad.  Síganos en LinkedIn linked.com/fideliscare, Twitter @fideliscare, Instagram @fideliscare y Facebook facebook.com/fideliscare. Para obtener más información, comuníquese con Fidelis Care llamando al 1-888-FIDELIS (1-888-343-3547) o visite fideliscare.org.

Contacto: MediaInquiries@fideliscare.org

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/625950/Fidelis_Care_Logo.jpg 

FUENTE Fidelis Care

Fidelis Care otorga $10,000 a Harlem Mothers Save