Finhabits ofrece planes 401k para negocios en California

Finhabits ofrece planes 401k para negocios en California



COMPARTE ESTA NOTA

La compañía financiera bilingüe creada por latinos para latinos ofrece nueva solución a negocios latinos con el plan Finhabits 401k

LOS ANGELES, 4 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Finhabits, una compañía de tecnología financiera líder en los Estados Unidos y creada por latinos para latinos, anunció la expansión de sus servicios con el lanzamiento de los planes Finhabits 401k. Los nuevos planes de jubilación de Finhabits están diseñados para ofrecer a los pequeños y medianos negocios en California y a sus trabajadores, una sencilla, bilingüe y accesible alternativa al plan requerido por el estado.

California tiene aproximadamente 800 mil pequeñas empresas latinas, a muchas de las cuales un mandato obliga por primera vez a ofrecer un plan de jubilación antes del 30 de junio del 2022. Finhabits 401k es una solución que ofrece el plan de jubilación y además incluye una plataforma educativa, ambos esenciales para ayudar a los trabajadores a construir una seguridad económica para su futuro.

“Los dueños de negocios latinos vemos a nuestros trabajadores cómo una extensión de nuestras familias y queremos ayudarlos a construir un patrimonio para su futuro”, dijo Carlos García, presidente y fundador de Finhabits. “Los planes Finhabits 401k están diseñados para que cualquier negocio, sin importar el tamaño, pueda ofrecer el beneficio de jubilación a sus trabajadores”, agregó García.

Finhabits se ha asociado con Smart, un proveedor líder mundial de tecnología de jubilación, para añadir esta solución a sus servicios. Hasta la fecha Finhabits tiene más de 600 mil usuarios en EE. UU. y Puerto Rico. Además de ser la primera plataforma digital disponible en inglés y en español, Finhabits ofrece asesoramiento fiduciario y contenido educativo para facilitar el hábito de la inversión.

Para obtener más información sobre los planes Finhabits 401k, los dueños de negocio de California pueden visitar Finhabits.com/401k.

Acerca de Finhabits

Finhabits es una compañía líder de tecnología financiera dedicada a hacer que los servicios financieros sean más inclusivos en los Estados Unidos. A través de su servicio bilingüe diseñado para el bienestar financiero, Finhabits permite a los dueños de negocios y a los trabajadores latinos invertir para su futuro, aprender hábitos financieros inteligentes, e inscribirse en un seguro de salud accesible.

Como empresa certificada B, Finhabits cumple con los más altos estándares de impacto social. En el 2020 la revista Fast Company reconoció a Finhabits con el premio en innovación por el diseño de los Retos Financieros, una serie de lecciones dentro de la aplicación móvil de Finhabits.

Los servicios de asesoría de inversiones se ofrecen a través de Finhabits Advisors, LLC, un asesor de inversiones registrado en la SEC. El registro no implica un cierto nivel de habilidad o entrenamiento.

Para más información, visita: www.finhabits.com.

Acerca de Smart 
Smart es un proveedor global de tecnología de ahorro e inversión. Su misión es transformar la jubilación, los ahorros, y el bienestar financiero de todas las generaciones en todo el mundo.

Smart se asocial con instituciones financieras (incluyendo corredores de bolsa, RIAs, proveedores de jubilación, aseguradoras, administradores de activos, bancos) y con asesores financieros para ofrecer soluciones de ahorro e ingresos para la jubilación que sean digitales, personalizadas y de costo eficiente.

Smart, fundada en el Reino Unido, opera en los Estados Unidos, Europa, Australia y Oriente Medio con cerca de un millón de ahorradores que confían más de 3 mil millones de dólares en activos a la plataforma. Smart apoya a sus clientes con un sólido equipo global de 650 personas y un crecimiento de más del 2,000% en los activos de su plataforma desde el 2018.

Legal & General, J.P. Morgan, Link Group, Barclays, Natixis Investment Managers, Chrysalis Investments, y DWS Group son todos inversionistas en Smart hasta la fecha.

Para obtener más información, visite www.smartretire.com

FUENTE FINHABITS

Finhabits ofrece planes 401k para negocios en California