First Bank & Trust Company abre nueva sucursal en Blacksburg, Virginia

First Bank & Trust Company abre nueva sucursal en Blacksburg, Virginia



COMPARTE ESTA NOTA

ABINGDON, Virginia, 18 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El jueves, 21 de marzo a las 5:30 p.m., First Bank & Trust Company, en asociación con la Cámara de Comercio del Condado de Montgomery, realizará una ceremonia de inauguración para celebrar la apertura de la nueva sucursal del Banco en 2695 Prices Fork Road, en Blacksburg. El viernes, 22 de marzo se invita al público general a recorrer la nueva sucursal y conocer y saludar al personal de 9 a.m. a 4 p.m. Se servirán refrescos y se entregarán obsequios hasta que se acaben. Durante un tiempo limitado, se ofrece una cuenta de ahorro especial, solo para cuentas nuevas abiertas en persona en la sucursal de Blacksburg.

First Bank & Trust Company logo (PRNewsfoto/First Bank & Trust Company)

La nueva sucursal de First Bank & Trust Company es una oficina de servicios completos que ofrece servicios bancarios durante todo el día para cuentas personales y comerciales. Los servicios incluyen más de 55,000 cajeros automáticos gratuitos a través de la red Allpoint, banca móvil y de texto, y cuentas corrientes personales gratuitas abiertas con un depósito mínimo de US$ 50 y sin requisitos de saldo mínimo.

El horario de operación de la sucursal es de lunes a jueves de 8 a.m. a 5 p.m.; viernes de 8 a.m. a 6 p.m.; y sábados de 8 a.m. a 1 p.m. Los visitantes tendrán un servicio al cliente cortés y experto, y un estándar tecnológico que les permitirá probar lo último en tecnología e innovación bancaria.

“Hay mucho entusiasmo por nuestra nueva sucursal”, dice Jim McAlister, vicepresidente senior y gerente regional del valle de New River. “Queremos establecer relaciones personales y comerciales en esta comunidad y convertirnos en parte integral de la comunidad de Virginia Tech y el área metropolitana de Blacksburg“.

Acerca de First Bank & Trust Company

First Bank & Trust Company, uno de los principales bancos comunitarios de los Estados Unidos, es una empresa de servicios financieros diversificados con sucursales en el sudoeste de Virginia, el noreste de Tennessee y los valles de New River y Shenandoah. Para cumplir sus objetivos financieros, el banco ofrece cuentas corrientes gratuitas para individuos y empresas, y evalúa soluciones de crédito gestionadas por divisiones de préstamos hipotecarios, agrícolas y comerciales. También brinda soluciones financieras integrales a través de representantes de servicios de fideicomisos y corretaje. www.FirstBank.com

Para más información, visite www.firstbank.com o comuníquese con Nicole Franks nfranks@firstbank.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/625204/First_Bank_and_Trust_Company_logo_Logo.jpg

FUENTE First Bank & Trust Company

First Bank & Trust Company abre nueva sucursal en Blacksburg, Virginia