Follow Us Marketing Agency expande sus operaciones a Puerto Rico y se...

Follow Us Marketing Agency expande sus operaciones a Puerto Rico y se une a la Cámara de Comercio de Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

WELLINGTON, Fla., 31 de marzo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Follow Us Marketing Agency, la agencia de marketing con sede en Wellington, FL, anunció hoy la expansión de sus operaciones a Puerto Rico y su inscripción en la Cámara de Comercio de Puerto Rico. Este movimiento marca un hito significativo para la agencia, ya que continúa expandiendo su alcance y brindando soluciones de marketing de primer nivel a empresas y organizaciones en los principales mercados de habla hispana.

Follow US Marketing Agency Expands Operations to Puerto Rico and Joins the Puerto Rican Chamber of Commerce

«Estamos emocionados de expandir nuestras operaciones a Puerto Rico y unirnos a la Cámara de Comercio de Puerto Rico«, dijo Japhet Cintron, Jefe de la División del Mercado del Caribe de Follow Us. «Puerto Rico tiene una comunidad de negocios vibrante, y estamos entusiasmados de establecer contactos con empresas locales y contribuir al desarrollo económico sostenible de la isla».

Follow US cree que la colaboración y la asociación son esenciales para impulsar el crecimiento de sus clientes y se compromete a trabajar en estrecha colaboración con las empresas locales para lograr este objetivo. «Al acercarnos a nuevos mercados, nos asociamos con la organización comercial local líder para establecer contactos con actores regionales e integrarnos en la comunidad porque entendemos que las empresas deben trabajar juntas para lograr un crecimiento sostenible», dijo Jesús Bello, presidente ejecutivo de Follow Us Marketing Group. «Al unirnos a la Cámara de Comercio de Puerto Rico, esperamos construir relaciones duraderas con las empresas locales y contribuir al desarrollo económico de Puerto Rico«, expresó.

Con más de 30 años de experiencia y operaciones en los Estados Unidos, España y América Latina, Follow Us se ha establecido como líder en la industria del marketing, brindando soluciones personalizadas para ayudar a las empresas de todos los tamaños a crecer y tener éxito. La agencia se especializa en diseño de identidad de marca, estrategia de marketing y compra de medios, diseño y desarrollo web, gestión de redes sociales, publicidad pay-per-click, creación de contenido multimedia, SEO, relaciones públicas, email marketing y mercadeo directo, marketing experiencial y marketing digital, entre otros servicios. Sin duda, Follow Us cierra la brecha entre los métodos de marketing tradicionales y el mundo digital en constante cambio y ayuda a nivelar el campo de juego, permitiendo que las empresas locales compitan con corporaciones más grandes con más poder adquisitivo.

«Nuestros experimentados profesionales bilingües inglés-español trabajan en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar estrategias de marketing personalizadas que satisfagan sus necesidades comerciales y les permitan prosperar en la era digital. Ofrecemos las últimas tendencias e innovaciones de marketing a las empresas de la región, lo que les permite contactar mejor a sus clientes y llegar a nuevos segmentos de mercado. Estamos muy emocionados de llevar nuestra experiencia a las empresas y organizaciones en Puerto Rico«, resumió Cintron.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y programar una consulta gratuita de 60 minutos, visite www.followusmarketing.com. Follow Us Marketing Agency ahora está aceptando nuevos clientes en Puerto Rico.

Acerca de Follow Us Marketing Agency:
Follow Us Marketing Agency es una agencia de marketing de primer nivel que ofrece una amplia gama de soluciones de marketing a empresas en los EE. UU., España, América Latina y ahora en Puerto Rico. Los profesionales de marketing experimentados y talentosos de la compañía están comprometidos a proporcionar a los clientes soluciones de marketing personalizadas y hechas a la medida que brinden resultados. Para obtener más información, visite www.followusmarketing.com. O contacte a Japhet Cintron, Jefe de la División del Mercado del Caribe. Correo Electrónico: jcintron@followusmarketing.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2045682/Follow_US_Marketing_Logo.jpg

FUENTE FollowUSMarketing

Follow Us Marketing Agency expande sus operaciones a Puerto Rico y se une a la Cámara de Comercio de Puerto Rico