Franquiciados en Puerto Rico reciben los mayores honores en el sistema FASTSIGNS

Franquiciados en Puerto Rico reciben los mayores honores en el sistema FASTSIGNS



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 2 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — José Corujo, Juan A. Rivera y Teresa Caballero, dueños de la master franquicia de FASTSIGNS® Puerto Rico, que incluye tres centros, fueron distinguidos a nivel nacional con el Premio FASTSIGNS® en la Convención Internacional FASTSIGNS 2019, que tuvo lugar recientemente en Orlando, Florida.

El equipo de FASTSIGNS de Puerto Rico celebra tras ganar el Premio FASTSIGNS® 2019 (PRNewsfoto/FASTSIGNS International, Inc.)

El premio, que es el reconocimiento más prestigioso en la red de franquicias de más de 700 centros en nueve países, se entrega a los franquiciados que mejor representan la marca FASTSIGNS en su comunidad y en la red y ofrecen un excepcional servicio al cliente, asesoramiento, cultura empresarial y desarrollo de empleados. FASTSIGNS Puerto Rico también recibió un premio por su participación en el Consejo Consultivo de Franquicias.

“Para nosotros es un gran honor. Sentimos que recibir este premio es un gran reconocimiento porque conocemos el excelente nivel de nuestros pares dentro de la red de franquicias. Es imposible describir cómo nos sentimos, fue muy emotivo”, dijo Caballero.

Con una sólida base de clientes en la isla a través de una empresa especializada en mercadeo de punto de venta, Corujo, Rivera y Caballero convirtieron el negocio que tenían en 2012 en FASTSIGNS. El equipo firmó un Acuerdo de Master Franquicia para expandir la marca FASTSIGNS en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. y República Dominicana.

En 2012, FASTSIGNS abrió su primer centro en Puerto Rico en Guaynabo, seguido del centro de Caguas en 2014 y Carolina en 2015. FASTSIGNS Puerto Rico también tiene un taller de producción, ubicado en el Parque Industrial Lucchetti, y sus más de 19 empleados contribuyen con orgullo a la economía local con su talento para las ventas y capacidad de producción.

“Con conversiones, los dueños de franquicias tienen las herramientas pero depende de cada uno de nosotros llevar esas herramientas al mercado y al siguiente nivel. Como sabíamos que FASTSIGNS no estaba presente en Puerto Rico, trabajamos para hacerla conocida a nivel local y nacional”, dijo Corujo. “Hizo falta coraje, tuvimos que dejar lo que estábamos haciendo para lanzarnos a algo mejor. Nuestra historia es una prueba de que si los franquiciados adoptan el modelo, realmente da frutos. Estamos sumamente orgullosos de todas las horas que invertimos y el esfuerzo que hicimos para plasmar y compartir la marca FASTSIGNS”.

Cuando la isla fue devastada por el huracán María, en 2017, los tres centros quedaron sin electricidad por un tiempo y solamente el centro de producción tenía un generador. Ofrecieron apoyo financiero y emocional a sus empleados.

“La situación con el huracán María no solo nos cambió a nosotros sino también la psiquis de toda la isla. Ahora abordamos los problemas de otra manera”, dijo Rivera, dueño de una franquicia con FASTSIGNS Puerto Rico. “Nos obligó a seguir haciendo cosas. Nos hizo más fuertes, a nosotros y a nuestro equipo. Aprendimos que sin importar qué tan difíciles parezcan las cosas, hay una luz al final del camino”.

“Este equipo se destaca en encontrar soluciones de comunicaciones visuales, ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos y representa la marca FASTSIGNS con gran pasión, excelencia y entusiasmo”, dijo la directora ejecutiva de FASTSIGNS International, Inc., Catherine Monson. “No solo tienen un compromiso con FASTSIGNS, sino también con ayudar a su comunidad y tener un impacto positivo siempre. También fueron excelentes en ayudarnos a incrementar la red de FASTSIGNS tanto a nivel nacional como internacional. Estamos agradecidos de que sean miembros de la familia FASTSIGNS”.

Acerca de FASTSIGNS®
FASTSIGNS® es una empresa de señalización, gráfica y comunicaciones visuales de propiedad y gestión independientes a nivel local. La empresa ofrece soluciones integrales de mercadeo visual a clientes de todos los tamaños, y de todas las industrias, para ayudarlos a captar más la atención del público, comunicar su mensaje, vender más productos, ayudar a los visitantes a llegar a su destino y extender su marca en todos los puntos de contacto con sus clientes, incluida la decoración, eventos, artículos para vestir, señalización digital y materiales de mercadeo. Para conocer más visite:

FASTSIGNS de Carolina | fastsigns.com/2119 | 787.946.4465
FASTSIGNS de Caguas | fastsigns.com/2005 | 787.961.6446
FASTSIGNS de Guaynabo | fastsigns.com/609 | 787.966.7446

Contacto:

Teresa C. Caballero
787-405-9151
teresa.caballero@fastsigns.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/816962/FASTSIGNS_International_Puerto_Rico_Team_Award.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/333668/fs_logomtfmts_Logo.jpg

FASTSIGNS logo (PRNewsFoto/FASTSIGNS)

FUENTE FASTSIGNS International, Inc.

Franquiciados en Puerto Rico reciben los mayores honores en el sistema FASTSIGNS