Gaby Natale se suma a la campaña respaldada por celebridades #ThisShirtSavesLives del...

Gaby Natale se suma a la campaña respaldada por celebridades #ThisShirtSavesLives del St. Jude



COMPARTE ESTA NOTA

MEMPHIS, Tennessee, 11 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante un fin de semana emotivo y lleno de estrellas, la tres veces ganadora del Daytime EMMY Gaby Natale se unió oficialmente a la campaña THIS SHIRT SAVES LIVES (Esta camiseta salva vidas) del St. Jude Children’s Research Hospital®, una iniciativa para concientizar sobre los avances y desafíos que enfrenta la institución de Memphis en su lucha contra el cáncer infantil.

Gaby Natale se sumó a la edición 2019 de la campaña #ThisShirtSavesLives del St. Jude

“No soy la persona más fuerte cuando se trata de llorar, pero este fue uno de los eventos más emotivos de mi carrera”, dijo Natale. “A pesar de lo difícil que es la lucha contra el cáncer infantil, el personal del St. Jude constantemente busca formas de llevar esperanza y la promesa de un futuro mejor a estos niños. Esto es lo principal de Promesa y Esperanza y estoy sumamente orgullosa de ser parte del programa”, agregó.

Promesa y Esperanza es un seminario anual que la institución de Memphis organiza todos los años en enero anticipándose al radiotón latino que tuvo lugar el 7 y 8 de febrero. El radiotón, que organizan en forma conjunta St. Jude y estaciones de radio de todo el país, ha contribuido con más de $150 millones a la lucha contra el cáncer infantil desde 1997.

“Agradecemos a todos aquellos que apoyan la campaña THIS SHIRT SAVES LIVES mientras seguimos impulsando este movimiento”, dijo Richard Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de concientización y recaudación de fondos del St. Jude. “Nuestros Socios de la Esperanza (Partners in Hope) nos permiten seguir avanzando con investigaciones y tratamientos revolucionarios mientras mantenemos nuestra promesa fundamental de que las familias nunca reciban una factura del St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir”.

Al sumarse a la campaña para recaudar fondos THIS SHIRT SAVES LIVES, Natale une su voz y su imagen a algunos de los nombres más importantes de los medios y el entretenimiento, como Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Sofía Vergara, Jon Bon Jovi, Drew Barrymore, Luis Fonsi, Ludacris, Juanes y muchos más. La camiseta, que simplemente dice “This Shirt Saves Lives” está disponible exclusivamente para aquellos que se conviertan en Socios de la Esperanza y se comprometan a donar al menos $20 por mes al hospital y su labor que salva vidas.
El movimiento creció hasta incluir a cientos de celebridades, personalidades influyentes y estaciones de radio, además de miles de personas que usaron las redes sociales para compartir mensajes e imágenes en apoyo a la campaña #ThisShirtSavesLives. Hasta ahora, el esfuerzo llegó a decenas de millones de personas en los canales digitales y ayudó a alcanzar más de 90,000 donantes mensuales que respaldan la misión del hospital: Encontrar las curas que salvan a los niños.

Para unirse a la campaña y recibir su propia camiseta THIS SHIRT SAVES LIVES, visite www.stjude.org/camiseta

ACERCA DE GABY NATALE
Gaby Natale es una autora exitosa, estrella de televisión y oradora motivacional ganadora de tres premios Daytime EMMY®. Es productora ejecutiva y anfitriona del programa de televisión SuperLatina que se transmite en todo el país por la cadena Vme de PBS.

Natale, una de las personalidades mediáticas más prestigiosas de la televisión en español, es una de las pocas mujeres en la industria del entretenimiento que no solo es dueña de los derechos de su programa de televisión sino también de un estudio de televisión. Esta situación única le permitió combinar su pasión por los medios con su espíritu emprendedor.

La revista People nombró a Natale una de las “25 latinas más poderosas” en 2018, destacando la historia inspiradora de cómo pasó de un programa de televisión local que comenzó en un depósito de alfombras a convertirse en la única latina en la historia de los Estados Unidos en ganar tres premios Daytime EMMY consecutivos. Su popularidad creció aún más cuando su primer libro, “El círculo virtuoso”, publicado por HarperCollins, se convirtió en un éxito de ventas instantáneo y llegó a la cima de las listas de Nuevos Lanzamientos de Amazon en 3 categorías diferentes (Negocios, Inspiración y Autoayuda).

Natale también es fundadora de AGANARmedia, una empresa de mercadeo que se enfoca en las audiencias hispanas y presta servicios a compañías de la lista Fortune 500, como Hilton Worldwide, Sprint, AT&T, eBay y Amazon. En el mundo digital, tiene un creciente número de seguidores, con más de 52 millones de visualizaciones en YouTube y más de 250,000 seguidores en las redes sociales.

Como defensora incansable de temas relacionados con el género y la diversidad, Natale es una oradora bilingüe muy buscada y una colaboradora frecuente de organizaciones sin fines de lucro como el St. Jude Children’s Research Hospital, la Campaña Phenomenal Woman Action y Voto Latino. Fue oradora destacada en diversas conferencias, desde las Naciones Unidas hasta eventos de tecnología y comercio en todo Estados Unidos y América Latina. Natale apareció en Forbes, CNN, Buzzfeed, NBC News, Univisión y la revista Latino Leaders. Ganó el premio Digital Trailblazer de NALIP y fue nominada al premio GLAAD Media por su representación de la juventud LGBTQ latina en los medios.

Natale tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales y un máster en Periodismo de la Universidad de San Andrés y la Universidad de Columbia. Antes de comenzar su carrera en televisión, Natale dictó cursos de Comunicaciones y Periodismo en la Universidad de Texas. Nacida en Argentina, Natale es ciudadana de los Estados Unidos, Argentina e Italia y vivió en Buenos Aires, Londres, Washington DC, México y Dallas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/819311/Gaby_St_Jude_Shirt.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/819312/GabyStJudeMosaic.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/740690/AGANAR_Media_Logo.jpg 

La campaña #ThisShirtSavesLives incluyó a decenas de celebridades desde su lanzamiento en 2017.

(PRNewsfoto/AGANAR Media)

FUENTE AGANAR Media

Gaby Natale se suma a la campaña respaldada por celebridades #ThisShirtSavesLives del St. Jude