GI Alliance amplía su presencia en San Antonio

GI Alliance amplía su presencia en San Antonio



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 21 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GI Alliance, la principal organización de la nación de servicios GI dirigida por médicos, anunció hoy que se ha asociado con 17 médicos de San Antonio de las prácticas de San Antonio Gastroenterology Associates (SAGA) y San Antonio Digestive Disease Consultants (SADDC). Los fundadores de SAGA construyeron el primer centro específico de endoscopía en el centro de San Antonio en 1980 y se han convertido en importantes proveedores de medicina GI en el área.

GI Alliance

“Es un placer para nosotros dar la bienvenida a los médicos de SAGA y SADDC y su personal en la familia de GI Alliance”, dice el Dr. Jim Weber, director ejecutivo de GI Alliance. “Aun con nuestro crecimiento en la escena nacional, mantenemos nuestro compromiso de expansión en Texas y fomento de la atención de alta calidad a los pacientes mediante el apoyo a los gastroenterólogos talentosos con nuestra experiencia e infraestructura”.

“Estamos encantados de haber encontrado un verdadero socio que aporta recursos incomparables a nuestra práctica creciente”, comenta el Dr. Ernesto Guerra, presidente de SAGA. “Esto nos permite seguir enfocados en lo más importante, que es mejorar los resultados para nuestros pacientes. GI Alliance entiende que, aunque el negocio de la medicina sea centralizado, su práctica es esencialmente local”.

Acerca de GI Alliance
GI Alliance es una organización de servicios GI dirigida por médicos que apoya las necesidades de más de 290 gastroenterólogos independientes que operan en Texas, Luisiana, Illinois, Arizona e Indiana. Las prácticas GI que son parte de GI Alliance se centran en la oferta de la atención de la más alta calidad para sus pacientes. Además de brindar apoyo operativo para prácticas GI, GI Alliance está trabajando para unir a gastroenterólogos de toda la nación con el objeto de articular intereses y mejorar la calidad de atención de los pacientes.

Contacto: Brittany Dodd / GI Alliance
Marketing@GIAlliance.com
(817) 402-7562
www.gialliance.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/951876/GI_Alliance_Logo.jpg

FUENTE GI Alliance

GI Alliance amplía su presencia en San Antonio