Good Days se asocia con In-House Interpreting para proporcionar servicios de traducción...

Good Days se asocia con In-House Interpreting para proporcionar servicios de traducción especializada en atención médica en más de 300 idiomas

Los servicios de interpretación personalizados para temas de atención médica especializados reducen las barreras del idioma y las disparidades en la calidad de la atención


COMPARTE ESTA NOTA

FRISCO, Texas, 15 de febrero del 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Good Days, anunció hoy el lanzamiento de una colaboración con In-House Interpreting para ofrecerle a su comunidad de pacientes, y a los individuos interesados una oportunidad de aprender sobre programas de asistencia para pacientes, con acceso a servicios de traducción en más de 300 idiomas.

In-House Interpreting

In-House Interpreting reduce las disparidades en la calidad de la atención médica y ayuda a mejorar el cumplimiento del tratamiento al proveer interpretación adaptada para temas especializados y detectar confusiones que pueden generar barreras para la atención médica. Los navegadores de casos de Good Days pueden incluir a un intérprete calificado con capacitación y experiencia en programas de asistencia al paciente en cualquier interacción telefónica.

“Las barreras del idioma hacen que la búsqueda de acceso a la atención de una persona sea una experiencia mucho más difícil”Las barreras lingüísticas hacen que una persona que busca acceso a la atención médica tenga una experiencia mucho más abrumadora”, dice Clorinda Walley, presidente de Good Days. “Al trabajar en conjunto con nuestros propios navegadores de casos, In-House Interpreting brinda atención detallista y especialmente los servicios de traducción e interpretación para que alguien que no habla inglés como su primera lengua, aún tenga los defensores que merece.”

Como un intérprete médico de anteriormente , yo he sido testigo de cómo los pacientes, limitado al dominio del inglés, batallan para comenzar o seguir un tratamiento debido a las confusiones, barreras y recursos limitados”, dice Aaron Vallejo, director de operaciones para In-House Interpreting. “Estamos entusiasmados de colaborar con Good Days para ayudar a las personas a quienes sirven a superar las barreras a la atención médica y a acelerar el proceso de ayudar a una población necesitada a recibir y continuar con los tratamientos que necesitan.”

“La desinformación, la falta de comunicación crean más desconfianza” , dice Venus Ginés, fundadora y presidenta de Día de la Mujer Latina (DML). “A lo largo de 25 años de abogar por la comunidad latina, DML se ha concentrado en abordar los determinantes sociales de salud y bienestar con la alfabetización en salud como tema principal. DML encomia el compromiso de Good Days hacia conversaciones comunitarias interculturales.”

Los malentendidos en el lenguaje entre pacientes y proveedores pueden tener un impacto negativo en la calidad de la atención y la seguridad del paciente. Según la revista de enfermería revisada por pares, NURSING, los pacientes que se sienten más cómodos hablando un idioma que no sea el idioma local dominante tienen un mayor riesgo de estadías más prolongadas en el hospital, entre otros resultados negativos.

Sobre In-House Interpreting
In-House Interpreting es un proveedor de servicios lingüísticos de atención médica de primer nivel con más de 300 idiomas disponibles. In-House Interpreting reduce las disparidades en la calidad de la atención médica para mejorar la adherencia al tratamiento al proveer interpretación personalizada de temas especializados y detectar confusiones que pueden conllevar a barreras para la atención médica. Para más información, consulte www.inhouseinterpreting.com

Sobre Good Days
Good Days es una organización de abogacía sin fines de lucros a nivel nacional que provee asistencia al paciente y recursos financieros para tratamientos que salvan y prolongan la vida a personas necesitadas. Contáctenos en info@mygooddays.org.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1747110/IHI_color.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/807286/Good_Days_Logo.jpg  

FUENTE Good Days

Good Days se asocia con In-House Interpreting para proporcionar servicios de traducción especializada en atención médica en más de 300 idiomas