Goya Foods Anuncia Ganadores De Los Fondos De Becas Anuales De Goya

Goya Foods Anuncia Ganadores De Los Fondos De Becas Anuales De Goya

Ocho estudiantes recibirán hasta $ 20,000 en becas


COMPARTE ESTA NOTA

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 10 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la compañía latina de alimentos más grande de los Estados Unidos, anuncia los ocho ganadores de la Beca de Artes Culinarias Goya, ofrecida en todo el país y la Beca de Empleados Goya, ofrecida a los hijos e hijas de los empleados de la compañía.

Los ganadores de la Beca de Artes Culinarias Goya, para el año académico 2019-2020 son: Gabriella Pérez, quien asiste a la Universidad de la Ciudad de Nueva York; Carlos S. Pinilla, quien asiste a SUNY College of Tech en Dehlhi; Maya Sobaszek y Kai Taalib, quienes asisten al Instituto Culinario de América. Los beneficiarios de la Beca para Empleados de Goya son: Eduardo Ruiz, quien asiste a la Universidad de Texas A&M; Raquel Pérez, quien asiste a la Universidad Estatal de Arizona; Melanie Palacios, de la Universidad de Nueva York; y Alan Castillo, de la Universidad de Massachusetts Amherst.

“Goya tiene una larga historia de apoyo a la comunidad e implementación de programas educativos para ayudar a fortalecer el desarrollo y crecimiento de nuestros sistemas educativos y juveniles”, dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. “Los Programas de Becas Goya no solo son un símbolo de nuestro aprecio a nuestros empleados y nuestra comunidad, sino que también ayudan a promover la importancia de la educación superior”.

La Beca de Artes Culinarias de Goya está disponible en todo el país de manera competitiva para estudiantes que ingresan a una institución acreditada de dos o cuatro años. Las becas se otorgan por un monto de $5,000 por el primer año académico y son renovables por hasta tres años adicionales, siempre que el estudiante siga siendo elegible para recibir fondos. Los solicitantes fueron seleccionados de acuerdo con los requisitos estándar establecidos por Goya y administrados por Scholarship America®, incluidos los logros académicos, el liderazgo y la necesidad financiera, así como una evaluación de un ensayo que explica cómo Goya ha enriquecido sus tradiciones familiares.

Para obtener más información sobre Goya Foods, visite: www.goya.com

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo.  La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Acerca de Scholarship America: Scholarship America moviliza apoyo para estudiantes que ingresen y se gradúen de la universidad. Desde 1958, Scholarship America ha distribuido $ 3,1 mil millones en asistencia para becas a 2 millones de estudiantes, financiando becas de entrada a la universidad, de varios años y subvenciones financieras de emergencia. Más información está disponible en www.scholarshipamerica.org.

Para más informacion contactar a:
Natalie Maniscalco
845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/899648/Goya_Foods.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/143145/goya_foods_logo.jpg

FUENTE Goya Foods

Goya Foods Anuncia Ganadores De Los Fondos De Becas Anuales De Goya