HarperCollins Focus lanza Harper Celebrate, un nuevo sello de libros impresos de...

HarperCollins Focus lanza Harper Celebrate, un nuevo sello de libros impresos de regalo



COMPARTE ESTA NOTA

Michael Aulisio es nombrado vicepresidente y editor

NASHVILLE, Tennessee, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HarperCollins Focus anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sello de libros de regalo, Harper Celebrate, expandiendo la presencia de la editorial en libros de celebración, de temporada y de estilo de vida. El sello producirá libros constructivos, inspiradores y visualmente impactantes con diseños de alta calidad y detalles sofisticados tanto al interior como en el empaque exterior. Harper Celebrate tendrá su sede en Nashville, bajo la dirección del vicepresidente y editor Michael Aulisio.

“Estoy encantada de que Michael lidere Harper Celebrate. Es extremadamente talentoso y aporta una combinación poco común y efectiva de investigación de mercado, innovación y creatividad. Esta nueva impresión será una maravillosa adición a la familia HarperCollins Focus”, afirmó Laura Minchew, vicepresidenta sénior y editora de grupo de HarperCollins Focus.

Aulisio se une a Harper Celebrate después de 10 años en la dirección de marketing para la división de niños y regalos en HarperCollins Christian Publishing. Ha trabajado con autores de gran éxito en ventas como Joanna Gaines, Dude Perfect, Bear Grylls, Brett Young, Bob Goff, Emily Ley y Sarah Young, cuya línea de libros Jesus Calling ha vendido más de 35 millones de copias. Aulisio también creó e implementó campañas de marketing omnicanal con celebridades de renombre internacional como Dolly Parton, Reba McEntire, Tony Dungy, Kathie Lee Gifford y Gary LeVox de Rascal Flatt.

Aulisio comentó: “Existe una gran necesidad de libros que ayuden a los lectores a inspirarse, encontrar la paz y cultivar un cambio personal positivo, además de entretenerse. Me siento honrado y emocionado por la oportunidad que tenemos de adquirir y publicar libros que celebren maravillosamente a las personas, las ocasiones, los intereses y los obsequios en la vida de un lector”.

Harper Celebrate buscará adquirir proyectos tales como lecturas diaria, libros de estilo de vida, revistas, libros de fotografía, novelas gráficas literarias, libros de hotelería y turismo, decoración del hogar, organización y manualidades; de poesía, gestión del tiempo personal y conciencia plena; y títulos centrados en la ocasión, como celebración de festividades, graduaciones y obsequios para personas especiales. Está previsto que lance sus primeros títulos en otoño de 2022.

Harper Celebrate forma parte de los objetivos clave de HarperCollins Focus para conectarse con grandes escritores y lectores que confían en el alcance global y la red de distribución de HarperCollins Worldwide. Para obtener más información, por favor, visite www.harpercollinsfocus.com/harper-celebrate

Acerca de Harper Celebrate:
Lanzado en mayo de 2021, Harper Celebrate es el sello más reciente de HarperCollins Focus. A través de un diseño de alto nivel y detalles sofisticados, Harper Celebrate crea una experiencia visual de gran impacto para elevar y celebrar maravillosamente a las personas, las ocasiones, los intereses y los obsequios en su vida.  Para obtener más información, visite www.harpercollinsfocus.com/harper-celebrate o síganos en Instagram, Pinterest y Facebook en @HarperCelebrate.

Acerca de HarperCollins Focus:
HarperCollins Focus, LLC posee y opera una colección de sellos editoriales que ilustran y empoderan a los lectores para transformar sus corazones y mentes, conectándose a través de historias, consejos, mentorías y la comunidad. La misión de la compañía es inspirar al mundo mediante contenido que prepare a las personas para llevar vidas significativas, íntegras y con propósito. Los sellos editoriales actuales incluyen a HarperCollins Leadership, Harper Horizon y Harper Muse. La compañía también opera HarperCollins Leadership Essentials, una comunidad en línea dedicada a acelerar el desarrollo personal y profesional. La compañía tiene su sede en Nashville, Tennessee. Para obtener más información, diríjase a www.harpercollinsfocus.com.

Contacto:
Casey Harrell
Directora sénior de Comunicaciones Corporativas
Tel.: 615.902.1109
Correo electrónicocasey.harrell@harpercollins.com

 

FUENTE HarperCollins Focus

HarperCollins Focus lanza Harper Celebrate, un nuevo sello de libros impresos de regalo