HOUSTON, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los abogados de Texas Steve Hastings y Henry Blackmon de Hastings Law Firm interpusieron una demanda el lunes contra el rapero Travis Scott, Cactus Jack Records, Scoremore y los supuestos operadores del NRG Park en relación con las tragedias del festival musical Astroworld, que dejó ocho muertos y varios heridos de gravedad. La demanda se presenta en el condado de Harris, Texas en nombre de María Peña, que perdió a su hijo de 23 años, Rudy Peña, después del evento de la noche del viernes.
La demanda alega que, al comienzo del evento, los asistentes al concierto violaron las barreras perimetrales para entrar al lugar y, posteriormente, las multitudes se precipitaron al escenario mientras Travis Scott hacía su presentación. Las acusaciones indican, además, que el hacinamiento ahogó a los asistentes, e incluso algunos perdieron el conocimiento. A pesar de estos incidentes, y mientras los vehículos de emergencia intentaban llegar a personas en dificultades, el espectáculo continuó.
En la demanda también se afirma que numerosos problemas dan cuenta de la negligencia y la negligencia grave por parte de los acusados y se reclaman más de $1,000,000 en daños y perjuicios.
Hastings Law Firm tiene sede en Corpus Christi, Texas, y cuenta con más de 40 años de experiencia en litigios por lesiones catastróficas y casos de muerte por negligencia. Los resultados para sus clientes incluyen veredictos del jurado entre los 10 mejores en Texas y entre los 50 y 100 mejores en los Estados Unidos.
Contacto para los medios: Henry Blackmon
[email protected]
FUENTE Hastings Law Firm