His House Children’s Home celebrará su 11.ª gala benéfica anual “Imagine” el...

His House Children’s Home celebrará su 11.ª gala benéfica anual “Imagine” el 11 de Octubre de 2014.

Gala Presentada por Ganador de 8 Emmys


COMPARTE ESTA NOTA





His House Children’s Home celebrará su 11.ª gala benéfica anual “Imagine” el 11 de Octubre de 2014.

Gala Presentada por Ganador de 8 Emmys 


MIAMI, 6 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — His House Children’s Home, organización sin fines de lucro, dedicada a brindar ayuda a niños víctimas de abuso, negligencia o abandono, tiene el placer de presentarles la 11va edición Anual “Imagine”.

El evento tendrá lugar el Sábado 11 de Octubre de 2014, en el hotel JW Marriott Marquis localizado en el 255 Biscayne Boulevard Way.  Esta noche tan especial contara con la participación de Ambrosio Hernandez, presentador del noticiero de Telemundo 51 y ganador de prestigiosos premios, incluyendo Ocho Emmys, el Silver Circle Award, y un Premio Humanitario otorgado por el Miami Children’s Hospital. Entre los invitados especiales a esta noche de gala se encuentran Mariana Rodríguez, presentadora del programa de entretenimiento “Acceso Total”, y distinguidos funcionarios estatales y municipales que se unirán a más de 500 invitados para una noche de fiesta que incluirá una hora de coctel, cena, una subasta silenciosa y banda en vivo.

Por más de 25 años, His House ha brindado un ambiente seguro y lleno de amor a los niños más vulnerables del Sur de la Florida, proporcionando servicios como atención residencial, y acogida familiar. Contando además con el Programa His House International, dedicado a menores inmigrantes, y el cual incluye a la escuela His House academy, y diversas actividades de enriquecimiento.

Todos estos programas son en gran parte posibles gracias al apoyo de la comunidad. La gala anual “Imagine”, es la recaudación de fondos más importante del año, esta es fundamental para obtener los recursos necesarios para la agencia, y ampliar sus programas y servicios. Con esta clara convicción, His House Children’s Home busca ser un lugar de restauración, con el firme propósito de brindar felicidad a sus niños no solo durante su tiempo de permanencia con la organización, si no la esperanza de un futuro feliz.

Para obtener más información acerca de entradas, patrocinios y artículos de la subasta, visite www.hhch.org o póngase en contacto con Iris Marrero al (305) 430-0085 Ext 202

Acerca de His House: 

His House Children’s Home es una organización sin fines de lucro, basada en la fe, dedicada restaurar la alegría de los niños desde su nacimiento hasta los 21 años de edad. Desde su creación en 1989, His House ha sido un lugar al cual más de 8.000 niños que han sufrido de abuso o abandono llaman hogar. La organización es un proveedor de primera línea de los servicios residenciales para los niños. Para obtener más información, visita www.hhch.org


His House Children’s Home celebrará su 11.ª gala benéfica anual “Imagine” el 11 de Octubre de 2014.