¡HOLA! TV dedica agosto a la inolvidable princesa Diana

¡HOLA! TV dedica agosto a la inolvidable princesa Diana

Cuando se cumplen 20 años de su trágica desaparición


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El próximo 31 de agosto se cumplen dos décadas de la trágica desaparición de la queridísima Diana de Gales, que conmocionó al mundo entero y ¡HOLA! TV le rinde homenaje durante todo el mes de agosto con una programación especial.

Bajo el título de DIANA ETERNA, el canal de referencia en información sobre realeza, moda y celebridades dedicará su franquicia Especiales ¡HOLA! TV a explorar en detalle la vida de ‘Lady Di’, una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos.

María José Barraza será la encargada de conducir cada sábado de agosto los Especiales ¡HOLA! TV que abordan el perfil completo de una mujer fascinante no sólo por su condición de princesa, sino también por haberse convertido en una celebridad mundial.

Su pasión por la moda, su intensa vida social, sus amores, las causas humanitarias y sus últimos días son algunas de las facetas tratadas en Especiales ¡HOLA! TV.

SÁBADO 5 · DIANA ETERNA: LA PRINCESA DEL PUEBLO
SÁBADO 12 · DIANA ETERNA: ÍCONO DE ESTILO
SÁBADO 19 · DIANA ETERNA: REINA DE CORAZONES
SÁBADO 26 · DIANA ETERNA: SUS ÚLTIMOS DÍAS

HORARIOS:
US
PT: 7:00 pm/ ET: 10:00 pm

LATAM
Col: 9:00 pm/ Mex: 9:00 pm/ Ven: 10:00 pm/ Arg: 11:00 pm

Además de los sábados de Especiales ¡HOLA! TV, otros espacios pertenecientes a la programación original del canal también se vuelcan en el homenaje a Diana de Gales con el fin de profundizar en la trascendencia de este ícono del S.XX, como es el caso de LA HORA ¡HOLA!, ¡HOLA! Fashion y ¡HOLA! Cinema.

Link para descargar imágenes:
https://we.tl/63N4NXb4Sn

Link para descargar video:
https://we.tl/z18hUDhjq3

Sobre ¡HOLA! TV

¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA INTERNACIONAL y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA!, que publica 31 ediciones que llegan a más de 120 países, llevado a la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA! La cobertura del canal incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y de la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentra en Miami, Florida, donde también se producen programas diarios y semanales originales. Otros de sus programas se producen por ¡HOLA! MEDIA y ATRESMEDIA, en sus estudios en Madrid, España.

Contactos para los medios:

¡HOLA! TV

ATRESMEDIA INTERNACIONAL

Idemaris Díaz

Blanca Aguirre

idiaz@hola.tv

blanca.aguirre@atresmedia.com

Oficina: +1 (305) 777-1900  Ext. 9503

Oficina: +34 619 860 074

 

FUENTE Atresmedia Internacional

¡HOLA! TV dedica agosto a la inolvidable princesa Diana