Honda Accord gana el premio 10Best Cars 2015 de la revista Car...

Honda Accord gana el premio 10Best Cars 2015 de la revista Car and Driver

El Accord recibe el reconocimiento por una cantidad record de 29 veces desde 1983



COMPARTE ESTA NOTA


Honda Accord gana el premio 10Best Cars 2015 de la revista Car and Driver

El Accord recibe el reconocimiento por una cantidad record de 29 veces desde 1983


TORRANCE, California, 19 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por 29na vez, un record en los 31 años de historia del premio, la revista Car and Driver ha nominado al Honda Accord para su prestigiosa lista anual 10Best Cars, los 10 mejores automóviles de América.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141119/159499
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

“Una vez más, el Honda Accord recorre un camino que ningún otro vehículo ha recorrido antes, al obtener el premio un premio 10Best Cars por 29na vez, algo sin precedentes”, comentó Jeff Conrad, vicepresidente sénior y gerente general de la División Honda de American Honda Motor Co, Inc. “Nos honra recibir este premio, que reconoce la excepcional ingeniería y desempeño de conducción que han ayudado a convertir al Accord en una permanente elección principal de los compradores americanos de automóviles a nivel individual”.

“El Accord ofrece un manejo enormemente fluido y deportivo, a la vez que funciona perfectamente para el uso diario”, comentó Eddie Alterman, editor en jefe de Car and Driver. “Es ligero de movimientos y sumamente orientado al conductor, incluso si muchos de sus conductores nunca explorarán la gama completa de sus capacidades dinámicas. El Accord es un sedán deportivo de incógnito, y eso es lo que encuentra eco con nuestros editores año tras año”.

Actualmente en su novena generación, el Accord se vende en los Estados Unidos desde 1976, y se lo produce en América desde 1982. Más del 95 por ciento de los Accord vendidos en América se fabrican en la planta de Marysville, Ohio de la compañía, utilizando partes de origen nacional y global.

Honda Accord 2015

La línea 2015 de Accord presenta los innovadores sistemas de transmisión Earth Dreams Technology™ de Honda, que incluyen el motor de última generación de 2.4 litros, 4 cilindros e inyección directa de Honda, con transmisión variable continua o transmisión manual de 6 velocidades. La economía de combustible del Accord es la mejor de su clase en la categoría Medianos de EPA; los modelos de 4 cilindros han obtenido una calificación EPA de 36 mpg en carretera1 y los modelos V-6 una calificación EPA de 34 mpg en carretera1. El sedán Accord Hybrid, con una calificación EPA para economía de combustible líder en su clase de 50 mpg en ciudad1, está accionado por un motor de ciclo Atkinson altamente eficiente totalmente nuevo y un sistema híbrido de dos motores.

Además del liderazgo en los ratings de economía de combustible, el Accord estado continuamente a la vanguardia de la industria en el cumplimiento de estrictos parámetros sobre emisiones. El Accord Plug-In es el primer vehículo en alcanzar parámetros SULEV 20 de emisiones, con las menores emisiones de escape entre todos los vehículos ICE actualmente disponibles. Además, el Accord fue el primer vehículo en cumplir las normas ULEV (1998) y SULEV (2000) sobre emisiones.

El Accord fue el automóvil de pasajeros mediano más popular en América en 2013, y nuevamente en septiembre de 2014, sobre la base de las ventas a compradores individuales (no para flota), según los datos de inscripciones de vehículos nuevos de R.L. Polk.

Para obtener más información e imágenes descargables de alta resolución de vehículos Honda, visite www.hondanews.com. La información para el consumidor está disponible en www.automobiles.honda.com.

1 Basado en las calificaciones EPA para millaje correspondientes a 2014. Solo con fines comparativos Su millaje real puede variar en función del modo de conducción y el mantenimiento del vehículo.

Honda Accord gana el premio 10Best Cars 2015 de la revista Car and Driver