Honda amplía relación y regresa como el automóvil oficial de la NHL

Honda amplía relación y regresa como el automóvil oficial de la NHL

- Honda se mantiene como la compañía automovilística exclusiva de la Liga Nacional de Hockey

- Renovación de nuevo convenio de varios años con American Honda Motor Co. se extiende a Canadá

- Asociación titular de Honda NHL All-Star Skills Competition de 2015 y del Juego de las Estrellas de Honda NHL en Columbus



COMPARTE ESTA NOTA






Honda amplía relación y regresa como el automóvil oficial de la NHL

– Honda se mantiene como la compañía automovilística exclusiva de la Liga Nacional de Hockey

– Renovación de nuevo convenio de varios años con American Honda Motor Co. se extiende a Canadá

– Asociación titular de Honda NHL All-Star Skills Competition de 2015 y del Juego de las Estrellas de Honda NHL en Columbus


NUEVA YORK, TORONTO y TORRANCE, California, 14 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La National Hockey League® (Liga Nacional de Hockey, NHL) anunció hoy que ha ampliado su relación con Honda. Como parte de un acuerdo por varios años, American Honda Motor Co. incluirá a Honda Canada Inc. como patrocinador de la Liga en la categoría automovilística en Norteamérica.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO

Honda mantendrá su firme compromiso con las emisoras nacionales asociadas de la Liga, NBC en los Estados Unidos y Rogers en Canadá. Honda apoyará aún más su relación con la NHL® mediante un importante compromiso mediático, incluyendo promociones en las plataformas mediáticas de la NHL como NHL.com, NHL Social™ y NHL Mobile™. El nuevo convenio también apalanca la marca NHL mediante el uso de marcas de la Liga y el uso colectivo de marcas de equipos en promoción y publicidad nacional comercial y del consumidor de Honda.

“Alinear la personalidad de los vehículos Honda con la NHL es una extensión natural de nuestra marca de espíritu divertido”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente principal y gerente general de la División Honda. “Participar y formar parte de una tradición deportiva también va bien con las actividades de nuestros dueños. Estamos encantados con expandir esta relación con la NHL en muchas formas fundamentales para exhibir la naturaleza limpia, segura y versátil de nuestra línea”.

“El hockey es un aspecto definitorio de nuestra cultura y nuestra relación con la NHL nos hace sentir orgullosos”, dijo Dave Gardner, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Honda Canada Inc. “Tanto si usted es un jugador como si es un espectador, el hockey es algo que apasiona a millones de canadienses y ese mismo nivel de emoción tiene raíces profundas en Honda”.

Honda continuará su participación y activaciones en eventos claves de la NHL a lo largo de la temporada. Los premiados vehículos de Honda, incluido el totalmente nuevo crossover Honda HR-V de 2016; el Honda CR-V, que es el Deportivo Utilitario del año de Motor Trend de 2015, y el Honda Civic, el auto de más venta en Canadá en los últimos 16 años, activarán eventos claves, como NHL Face-Off™, NHL Winter Classic®, NHL® All-Star Weekend, NHL Heritage Classic™, NHL Stadium Series™, NHL Awards™ y NHL Draft™, y también estarán presentes en los Playoffs de la Stanley Cup® y en la Final de la Copa Stanley.

“Honda es desde hace tiempo un patrocinador de la Liga, y esta expansión de la relación a Canadá es una validación del poder de la marca NHL y de nuestra base de fanáticos”, dijo Keith Wachtel, vicepresidente ejecutivo de Asociaciones Internacionales de la NHL. “Esperamos emocionantes y atractivas activaciones para los fanáticos del hockey a ambos lados de la frontera”.

En el Fin de Semana de las Estrellas de la NHL de 2015, Honda será el patrocinador titular de la Honda NHL All-Star Skills Competition™ de 2015, que tiene lugar el 24 de enero, donde los mejores jugadores de la Liga se enfrentarán en una serie de competencias en el hielo, como patinador más rápido, tiro de precisión, tiro más fuerte y el desafío del ataque, entre otros. Honda también será el patrocinador titular del Juego de las Estrellas Honda NHL® de 2015 el 25 de enero, donde los Columbus Blue Jackets recibirán a jugadores de elite de la NHL frente a miles de fanáticos.

El Fin de Semana de las Estrellas de la NHL de 2015 es un evento idóneo para que Honda cause una sensación y celebre su relación con la Liga Nacional de Hockey. Ohio es la sede de 11 centros de Honda, entre ellos una instalación de cuatro millones de pies cuadrados en el centro del diseño y la producción de vehículos para más de 100 países.

NHL, el Escudo de la NHL, la marca y la imagen de la Copa Stanley y la marca NHL Winter Classic son marcas comerciales registradas y el nombre y el logo de NHL Social, NHL Mobile, NHL Face-Off, el logo de NHL All-Star Game, el nombre y el logo de NHL Heritage Classic, el nombre y el logo de NHL Stadium Series, el nombre y el logo de NHL Awards, el nombre y el logo de NHL Draft y el nombre y el logo de NHL All-Star Skills Competition son marcas comerciales de la Liga Nacional de Hockey. Las marcas de NHL y equipo de la NHL son propiedad de la NHL y sus equipos.
© NHL 2014. Todos los derechos reservados.

Acerca de la NHL
La National Hockey League (Liga Nacional de Hockey, NHL®), fundada en 1917, está compuesta por 30 Clubes Miembros, cada uno reflejando la composición internacional de la Liga con jugadores de más de 20 países representados en las nóminas de los equipos, que compiten por el trofeo más deseado y más histórico de los deportes profesionales: la Stanley Cup®. Cada año la NHL recibe a más de 250 millones de fanáticos en estadios y a través de sus socios en la radio y la televisión nacional; más de 10 millones de fanáticos en sus plataformas sociales; y más de 300 millones de fanáticos en línea en NHL.com. En Canadá, la temporada de 2014-15 marca el comienzo de un acuerdo histórico de teledifusión y multimedios con Rogers Communications por 12 años, que abarca derechos nacionales a partidos de la NHL en todas las plataformas y en todos los idiomas. En los Estados Unidos, la NHL está en la cuarta temporada de su convenio de 10 años con NBC y NBCSN, la 10ª temporada consecutiva en que ambas cadenas han sido socios de la televisión nacional. La NHL está comprometida con retribuir a la comunidad con programas como: Hockey is for Everyone™, que apoya a organizaciones de hockey juvenil sin fines de lucro en Norteamérica; Hockey Fights Cancer™, que recauda fondos para organizaciones locales y nacionales contra el cáncer; NHL Green™, que tiene el compromiso de buscar prácticas comerciales sostenibles; y una asociación con el Proyecto You Can Play (Tú Puedes Jugar), que tiene el compromiso de apoyar a la comunidad LGBT y combatir la homofobia en los deportes. La NHL recibió tres Premios de Negocios de Deportes de 2014: “Liga Deportiva del Año”, “Ejecutivo Deportivo del Año” reconociendo al comisionado Gary Bettman, y “Evento Deportivo del Año ” por el Bridgestone NHL Winter Classic® de 2014. Para más información, visite NHL.com.

Acerca de Honda U.S.
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar para compradores norteamericanos de autos a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda abarca al Accord, Crosstour, Civic, Fit, CR-Z e Insight, junto con los vehículos deportivos utilitarios Pilot y CR-V y el minivan Odyssey.

Honda es la marca con la mayor economía de combustible1 y los automóviles más duraderos2 de cualquier marca automovilística popular en los Estados Unidos, y más modelos que han alcanzado la calificación TOP SAFETY PICK+ del IIHS que cualquier otra marca automovilística.

Honda produce automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 30 años y actualmente opera 16 grandes fábricas en Norteamérica. En 2013, más del 94 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en Norteamérica, usando piezas de producción nacional e internacional.

1 Basado en datos de economía de combustible del año modelo 2012 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y su informe: “Tecnología automotriz ligera, emisiones de dióxido de carbono y tendencias de economía de combustible: 1975 a 2013”.

2 Longevidad basada en estadísticas de IHS Automotive, Polk de registro de vehículos en operación en los Estados Unidos de 1988 a 2012 para Honda y marcas rivales que no son de lujo.

Acerca de Honda Canada
Honda Canada Inc. se fundó en 1969. Ha producido más de 6.5 millones de automóviles y camiones desde 1986 en sus dos fábricas, y fabrica motores en una tercera planta de manufactura en Alliston, Ontario. Ambos centros de manufactura son sumamente flexibles y actualmente fabrican modelos Honda Civic y CR-V. Honda Canada ha invertido más de $3,900 millones en Canadá y cada año adquiere casi $2,100 millones en productos y servicios de suministradores canadienses. Honda Canada ha vendido más de 4 millones de automóviles de pasajeros y camiones ligeros Honda y Acura en Canadá.

Síganos en @NHL y @PR_NHL Indique me gusta en facebook.com/NHL

Para más información sobre vehículos Honda, visite www.honda.com. Para preguntas de los medios, visite www.hondanews.com.


Honda amplía relación y regresa como el automóvil oficial de la NHL