Ismael Cala convoca a Reto de Meditación gratis a través de la...

Ismael Cala convoca a Reto de Meditación gratis a través de la app “Escala Meditando”



COMPARTE ESTA NOTA

Será entre el 15 y el 22 de marzo con el tema Elevando la autoestima.

MIAMI, 9 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El comunicador, autor y estratega Ismael Cala guiará entre el 15 y el 22 de marzo el primer reto de meditación de 2021 a través de la app “Escala Meditando”, totalmente gratis, con el tema Elevando la autoestima.

“La autoestima es uno de los factores más relevantes para el bienestar personal, y una clave para relacionarnos con el entorno de una manera positiva. La confianza y el valor como ser humano es un recurso psicológico precioso. Un individuo sano puede resistir evaluaciones desagradables, tanto internas como externamente, y eso se llama autoestima”, explicó Cala.

Los interesados en participar deben:

  1. Descargar en el celular la app “Escala Meditando” y registrarse. Los que ya la tienen, solo deben activar las notificaciones para recibir una alerta cuando esté disponible.
  2. Tras el registro, activar las notificaciones para recibir una alerta cuando esté disponible cada meditación.
  3. Los participantes dispondrán de 72 horas para completar el reto del día.
  4. La descarga y el registro en la app son totalmente gratuitos.
  5. “Escala Meditando” se encuentra disponible en Google Play y en Apple Store.

“La meditación busca lograr un estado de atención centralizada en un pensamiento o sentimiento. Es una herramienta de vida que disminuye los niveles de estrés y ansiedad, además de aliviar la tensión muscular y el insomnio”, añadió Ismael Cala.

Las meditaciones del reto serán “El espejo – construyendo mi yo superior”, “Mi cuerpo, mi templo – el reflejo de la belleza”, “El círculo familiar – libérate y valórate”, “Pertene-ser – la amistad”, “Amor acompasado – al mismo latir”, “Crecimiento laboral – mi mejor versión” y “Ser el cambio – un bien común”.

Más información: https://www.appescalameditando.com/reto

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”. Cala nació en Santiago de Cuba en 1969. Graduado del programa ejecutivo de la prestigiosa Singularity University en Silicon Valley (California). Formado personalmente con grandes maestros como Deepak Chopra, Tony Robbins, Robin Sharma, Dr. Bruce Lipton, Dr. Joe Dispenza y John C. Maxwell, entre otros. Embajador del concepto de Felicidad Corporativa para América Latina. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

 

FUENTE Cala Enterprises

Ismael Cala convoca a Reto de Meditación gratis a través de la app “Escala Meditando”