Ismael Cala y Vilma Núñez hablarán sobre la mentalidad emprendedora en evento...

Ismael Cala y Vilma Núñez hablarán sobre la mentalidad emprendedora en evento El Negocio de ser tú



COMPARTE ESTA NOTA

Dirigido a emprendedores, profesionales y líderes en proceso de reinvención, este seminario se realizará de forma híbrida (online y presencial) para descubrir las claves del éxito personal y profesional.

MIAMI, 11 de julio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los días 31 de julio y 1ero de agosto tendrá lugar en la ciudad de Miami el seminario El negocio de ser tú un evento único en el que los participantes desarrollarán una visión estratégica de negocios y marketing para impulsar su emprendimiento y marca personal.

El negocio de ser tú es una iniciativa creada por Ismael Cala, reconocido conferencista y autor best-seller, en colaboración con la destacada experta en marketing y marca personal, Vilma Núñez. Este evento de dos días reunirá a mentes creativas y líderes de pensamiento en un entorno inspirador, donde los participantes podrán aprender estrategias probadas para el éxito, desarrollar habilidades clave y establecer conexiones valiosas con profesionales de diversas industrias.

Ismael Cala, creador de Cala Academy, expresó su entusiasmo por el evento, afirmando: “Este evento representa una oportunidad única para compartir conocimientos y experiencias con aquellos que desean impulsar su desarrollo personal y profesional. En estos dos días, abordaremos temas relevantes que ayudarán a los participantes a descubrir su verdadero potencial y alcanzar sus metas”.

Vilma Núñez, CEO del grupo Convierte Más, compartió sus reflexiones sobre la importancia de este evento: “La importancia de este encuentro para emprendedores que tienen ambición y misión es que habrá un antes y después en este evento ya que no solo tendrán el conocimiento, también el plan de acción para conseguir resultados”.

Durante el seminario, a realizarse en el Hotel Hyatt Regency Miami, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias magistrales de expertos en diversos campos, talleres interactivos y sesiones de networking. Los temas a tratar incluyen la mentalidad empresarial, la gestión del tiempo, el liderazgo efectivo, la comunicación persuasiva y la marca personal, entre otros.

El negocio de ser tú promete ser una experiencia enriquecedora y motivadora para todos los asistentes, proporcionando herramientas prácticas y conocimientos valiosos para el crecimiento personal y profesional.

Para obtener más información sobre el evento y asegurar tu lugar, bien sea de forma presencial u online, visita la página web oficial: https://cala.academy/evento.

Sobre Ismael Cala:
Ismael Cala es estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en CNN en español, convirtiéndose en uno de los comunicadores más queridos e influyentes de las Américas. Es el presidente del consorcio empresarial CALA Group y la Fundación Ismael Cala y autor de los libros El poder de escuchar, La vida es una piñata, El analfabeto emocional, Un buen hijo de P…, El secreto del bambú, Despierta con Cala y Fluir para no sufrir, entre otros. Actualmente se desempeña como rector de la Universidad Hispana de Mentores.

Sobre Vilma Núñez:
CEO del Grupo Convierte Más y Business Marketing Advisor. Rectora en la universidad American Business. A través de sus consultorías, mentorías y formaciones ayuda a vender más a marcas y profesionales con técnicas de marketing, publicidad y ventas online. Vilma es comunicadora de marketing, creadora de metodologías digitales, autora de libros, speaker internacional y fue de las primeras mujeres en incursionar en los negocios digitales con ebooks, cursos online y certificaciones en 2013.
Actualmente lidera como CEO el grupo Convierte Más, un grupo de empresas de softwares, firma de consultoría, agencias y escuelas online que ofrecen soluciones de marketing y publicidad online.
Host del podcast Vende Más con Vilma que tiene más de 4.500.000 de escuchas en todo el mundo.

FUENTE Cala Enterprises Corporation

Ismael Cala y Vilma Núñez hablarán sobre la mentalidad emprendedora en evento El Negocio de ser tú