Jon Secada y Wendy’s celebran la reunión de la Pretzel Bacon Cheeseburger...

Jon Secada y Wendy’s celebran la reunión de la Pretzel Bacon Cheeseburger con sus fans en el video musical “Otro Pretzel Más”



COMPARTE ESTA NOTA






Jon Secada y Wendy’s celebran la reunión de la Pretzel Bacon Cheeseburger con sus fans en el video musical “Otro Pretzel Más”


DUBLIN, Ohio, 14 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Los fans ya no tendrán que esperar ni un día más! Jon Secada se unió a Wendy’s® para celebrar el regreso de los dos esperados sándwiches con pan de pretzel: la Pretzel Bacon Cheeseburger y el Pretzel Pub Chicken. Con el apoyo del cantante cubano estadounidense Jon Secada, Wendy’s presenta el #PretzelAmor al mercado hispano con un video bilingüe, inspirado en Tweets escritos por los amantes de los sándwiches de pan de pretzel. El video “Otro Pretzel Más” es una adaptación de su hit “Otro Día Mas Sin Verte” y habla sobre el gran amor entre los consumidores y los sándwiches con pan de pretzel, que después de romper corazones con su partida, por fin vuelven para reunirse con sus fans. El video será presentado hoy en las páginas de Facebook y YouTube de Wendy’s y puede ser visto aquí: http://www.youtube.com/watch?v=EppW09ehD5s.  

“Estoy emocionado de formar parte de esta campaña,” expresó Jon Secada. “Es una oportunidad divertida de combinar y compartir mi amor por la comida y la música.”

Los sándwiches de pan de pretzel se presentaron el año pasado y, aunque estuvieron disponibles por un tiempo limitado, cautivaron a consumidores en todo el país. Wendy’s y su agencia de publicidad, The Bravo Group, utilizaron los Tweets más románticos y apasionados de los consumidores y los compilaron para crear la letra de la canción, interpretada por Jon Secada, ganador de dos premios Grammy.

Además, Jon Secada aparecerá en un comercial de televisión en el que sorprende a la familia Rojo mientras manejan en su auto y escuchan una de sus canciones. La sorpresa real es cuando la familia Rojo se da cuenta de que el cantante está comiendo una Pretzel Bacon Cheeseburger y descubre que su pan de pretzel favorito ha regresado.

“El compromiso de Jon Secada con la educación, las causas caritativas y los valores familiares lo hace un excelente ejemplo a seguir, y estamos muy contentos de contar con su participación en esta campaña #PretzelAmor para los consumidores hispanos,” expresó Liz Geraghty, Vicepresidente de Marketing de Wendy’s.  

Wendy’s les pide a los consumidores que compartan comentarios sobre su gran reunión con el hashtag #PretzelAmor.

Enamórate del pan de pretzel otra vez

Este verano, Wendy’s vuelve a traer sus dos ofertas con pan de pretzel. Su Pretzel Bacon Cheeseburger se elabora con salsa Cheddar calientita, tocino ahumado Applewood y smoky honey mustard.  La jugosa hamburguesa está preparada con carne fresca, nunca congelada*, una lonja de queso cheddar, cebolla roja en rodajas, tomate cortado a mano y una combinación fresca de nueve tipos de lechuga. El sándwich Pretzel Pub Chicken es una combinación de sabores, que incluyen una lonja de un rico queso Muenster, una dulce y sabrosa salsa de honey mustard y una salsa Cheddar calientita. La pechuga de pollo ligeramente empanizada se completa con rodajas de tomate cortadas a mano y una combinación de lechuga fresca.

Disponibles en Wendy’s participantes.

*Carne fresca disponible en los estados contiguos de los EE. UU. y Canadá.

Sobre Wendy’s

The Wendy’s Company es la tercera compañía de servicio rápido de hamburguesas más grande del mundo. La cadena Wendy’s incluye más de 6,500 franquicias y restaurantes en los EE. UU. y en 29 países y territorios estadounidenses alrededor del mundo. Para obtener más información, visita www.aboutwendys.com o www.wendys.com.

Contactos de Prensa

Frank Vamos

Janna Chapman

614-764-8477

404-879-9159

Frank.Vamos@wendys.com

Janna.Chapman@ketchum.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

FUENTE Wendy’s

 


Jon Secada y Wendy’s celebran la reunión de la Pretzel Bacon Cheeseburger con sus fans en el video musical “Otro Pretzel Más”