‘JUEGOS DEL DESTINO’ DESEMBARCA EN EE.UU. HISPANO POR KANAL D DRAMA

‘JUEGOS DEL DESTINO’ DESEMBARCA EN EE.UU. HISPANO POR KANAL D DRAMA

El único canal 100% de series turcas totalmente dobladas al español, presenta por primera vez la comedia romántica para el deleite de sus fans hispanohablantes en Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kanal D Drama sigue liderando al ser el único canal de series turcas totalmente dobladas al español. Kanal D Drama presenta por primera vez el gran estreno ‘Juegos del Destino‘ a la audiencia de Estados Unidos el viernes 11 de febrero. La premier virtual a través de Facebook se presentará en exclusiva el 10 de febrero.

Juegos del Destino, novela turca. Solo por Kanal D Drama.

“El año pasado, los televidentes estadounidenses aprovecharon al máximo sus opciones de visualización, y el drama fue uno de los géneros que se impuso como preferido. Interesantemente, muchas de estas producciones que acapararon los ratings eran series extranjeras, que no fueron hechas específicamente para la audiencia de Estados Unidos, por lo que estamos convencidos que las series turcas de Kanal D Drama seguirán teniendo el impacto y la aceptación del buen contenido”, dijo Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm. “La audiencia en Estados Unidos sigue pidiendo y aceptando historias universales donde las mujeres son las protagonistas como es el caso de ‘Juegos del Destino’. Estamos seguros que esta serie cautivará a nuestras fans de inmediato”.  

Juegos del Destino‘ (Baht Oyunu) es una comedia romántica que cuenta la historia de Ada (Cemre Baysel), quien creció entre mujeres supersticiosas, creyendo que a las mujeres de la familia les persigue una maldición que las obliga a casarse con el primer hombre del que se enamoren para ser felices, y que de lo contrario serán infelices toda la vida. Pero, el destino le tiene preparada una sorpresa a Ada, quien al descubrir que el hombre con quien se ha casado, Rüzgar, (İdris Nebi Taşkan) la engaña, decide tomar acción para evitar ser víctima de la maldición familiar. Como parte de su plan Ada comienza a trabajar bajo las órdenes del atractivo y carismático Bora (Aytaç Şaşmaz), y pronto se embarcará en un desafiante y romántico viaje, que la obligará a cuestionar todo lo que cree y las supersticiones con las que ha crecido. ¿Decidirá Ada seguir presa de la tradición familiar o lo arriesgará todo por el amor verdadero?

El elenco de ‘Juegos del Destino‘ cuenta con un grupo de jóvenes actores que vienen surgiendo de la floreciente factoría turca. La serie cuenta además con la actuación estelar de la modelo y actriz Aslı Sümen (Tuğçe) quien representó a Turquía en el Miss Mundo en el 2017.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, España, y América Latina. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Juegos del Destino‘ se estrena el 11 de febrero por la pantalla de Kanal D Drama y se transmitirá por el canal lineal y a través del App de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 12:30 a.m. hora del Este / 9:30 p.m. Pacífico via Xfinity y Verizon FiOS (canal 1586).

Para ver el tráiler visite: https://youtu.be/EbUzsyN79Rc

Para obtener más información sobre Kanal D Drama, su programación lineal y servicio SVOD en Estados Unidos, visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify.

Acerca de Thema América:
THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; sirviendo a las comunidades Hispanas en EE.UU., los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:
Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos  creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

Para ver los últimos estrenos por Kanal D Drama visite: www.kanalddrama.com; To see the latest premieres by Kanal D Drama visit: www.kanalddrama.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1736315/Thema_America_Juegos_del_Destino.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1488303/KANAL_D_DRAMA_Logo.jpg

 

 

FUENTE Thema America

‘JUEGOS DEL DESTINO’ DESEMBARCA EN EE.UU. HISPANO POR KANAL D DRAMA