JynTech Inc. y Southwest Pacific Holding Company, LLC se han fusionado

JynTech Inc. y Southwest Pacific Holding Company, LLC se han fusionado



COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 17 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JynTech Inc. anunció hoy que el Consejo de Dirección de la empresa, junto con el liderazgo fundador, se ha fusionado con Southwest Pacific Holding Company, LLC, y al mismo tiempo ha designado al Ing. M. David King, titular de doctorado, como cofundador, científico principal y miembro participante del consejo. En su más reciente cargo, el Dr. King se desempeñó como científico jefe de SWPHC, LLC, puesto que ocupó por 25 años.

La nueva normalidad

El Dr. King aporta más de 30 años de experiencia, de ellos 25 años de trabajo con clientes, servicios, propiedades intelectuales y avances en varios innovadores sectores verticales en tecnologías emergentes, a la vez que ha ampliado operaciones y servicios.

En los últimos 25 años, el Dr. King ha introducido tecnologías emergentes al mercado, y ha transformado la empresa mediante adquisiciones en los sectores de petróleo y gas, diseño de semiconductores, diseño y fabricación de placas base y circuitos integrados, diseño de ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica, fabricación de aditivos y diseño de prototipos. El Dr. King ha tenido una participación significativa en la obtención, redacción, incorporación y creación de propiedad intelectual  en empresas Fortune 500, ha contribuido a más de 244 patentes que abarcan varias disciplinas, ha presentado cinco importantes iniciativas de software empresarial en empresas Fortune 50, y ha generado más de $300 millones en ingresos en un período de cinco años.

Comenzar su trayectoria en las Fuerzas Armadas le otorgó al Dr. King una base de trabajo en equipo, disciplina y diversidad. Rápidamente transformó eso en una pequeña empresa contratista de tecnología que creció hasta abarcar proyectos para el Gobierno (GSA, DARPA, NSA y NMCI), organizaciones no gubernamentales (MITRE Corporation y BRAC), y contratos con empresas Fortune 1000/100/50. Con el paso del tiempo, la clientela creció hasta incorporar a Goldman Sachs, J.P. Morgan y empresas de tecnofinanzas boutique que desarrollaban estrategias para sistemas y tecnologías con procedimientos algorítmicos para las coberturas crediticias, las macrocoberturas y las coberturas de operaciones con acciones.

SWPHC incursionó en el software, la Internet, el diseño empresarial y los sistemas de operaciones algorítmicas a finales de la década de 1990. Comenzó a desarrollar tecnologías emergentes que se apoyaban en el aprendizaje profundo, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, incluyendo diseños y técnicas que se empleaban en la industria aeroespacial, los vehículos eléctricos, la infraestructura digital, la logística y la cadena de suministro.

Este giro amplió la clientela de SWPHC e incorporó a Silicon Graphics, Apple, Google, Cray, Blue Horizon, SpaceX, Tesla, Volkswagen Design, Siemens, Boeing, Virgin Aviation, IBM, QuantX, IBM-Q, la Universidad de Princeton y el Centro de Investigaciones Avanzadas Carnegie Mellon.

El Dr. King incorpora la clientela, los servicios, las propiedades intelectuales, y todos los activos contenidos en SWPHC a JynTech Inc., con lo cual ampliará nuestro alcance, nuestros servicios y nuestra cartera de manera notable.

JynTech Inc. está creciendo mediante esta adquisición para enfocar las propiedades intelectuales entrantes en la integración con la oferta de productos de JynTech en la ciencia del cánnabis, las finanzas, la movilidad y la ciencia (productos nutracéuticos, cannacéuticos, y equipos y dispositivos médicos). En los últimos dos trimestres de 2020, JynTech introducirá cuatro nuevos productos en Estados Unidos y en nuestra sede corporativa mundial en Monterrey, México.

“Con la adquisición de SWPHC, LLC, ahora contamos con una presencia internacional que influirá en nuestros mercados y con un grupo de ingeniería capaz de ejecutar las tareas con agilidad desde el diseño de prototipos hasta la producción”.
Daniel Graf, director ejecutivo de JynTech, Inc.

JynTech Inc. es una empresa que se concentra fundamentalmente en Latinoamérica, México y la diáspora latinoamericana en Norteamérica y Sudamérica. En la actualidad, JynTech elabora productos en el mercado por intermedio de unidades empresariales y subsidiarias que abarcan los sectores de alimentos y bebidas, los productos de salud natural boutique, los sistemas de desarrollo supercruciales de CBD/CBG/CBN, y soluciones de tecnología empresariales para fabricantes y proveedores de primer nivel en todo Estados Unidos y Latinoamérica. Asimismo, contar con una mezcla de varias nacionalidades en los fundadores de la empresa (uno mexicano, uno francomexicano y uno israelí-estadounidense), además de años de experiencia empresarial internacional, nos da la capacidad de actuar como una empresa local tanto en el mercado latinoamericano como en el estadounidense.

“Oportunidades como ésta son más raras de lo que las personas creen, y JynTech está deseosa de incorporar dos décadas de clientes y servicio excepcional a nuestro grupo. Finalizar esta fusión reúne a tres personas en una sola organización, lo cual crea un grupo de soluciones empresariales solamente con su presencia. En la práctica hemos recogido casi 50 años de experiencia corporativa y tecnológica, ¡y creemos que el resultado será espectacular!” — Gilles Suberville, director de Marketing y fundador

Para más información sobre esta noticia, le rogamos visitar www.jyntech.co. Para consultar el texto íntegro, le rogamos visitar www.jyntech.co/about-us.

JynTech aporta productos y servicios diversificados y servicios empresariales estratégicos por intermedio de su consultoría empresarial, con lo cual lo ayuda a rentabilizar las tecnologías y tendencias emergentes. Para más información sobre la consultoría empresarial JynTech o los productos JynTech, comuníquese con press@jyntech.co o visite www.jyntech.co.

Contacto: 

Daniel Graf

Teléfono: 

+1 (310) 878-2973

Correo electrónico: 

press@jyntech.co

 

Jyntech Logo. (PRNewsFoto/JynTech, Inc.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1192097/The_new_normal.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1192096/Jyntech_Logo.jpg

FUENTE JynTech, Inc.

JynTech Inc. y Southwest Pacific Holding Company, LLC se han fusionado