Kia recibe seis mejores calificaciones ‘Top Safety Pick’ del Insurance Institute for...

Kia recibe seis mejores calificaciones ‘Top Safety Pick’ del Insurance Institute for Highway Safety

Las calificaciones TSP son un reflejo del compromiso de Kia por la seguridad - Los modelos 2020 Telluride, Sorento, Sportage, Soul, Stinger y Forte reciben la calificación Top Safety Pick 2020 cuando están equipados con prevención de colisiones frontales y faros especiales - Cada vehículo cumplió con exigentes normas, incluida la resistencia al impacto, la integridad del ensamblado y los sistemas de seguridad estándar y opcionales


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, Feb. 18, 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, IIHS) otorgó recientemente su calificación Top Safety Pick (TSP) al nuevo Kia Telluride 2020, modelo que recibió la calificación de “Bien” en las seis pruebas de resistencia al impacto del IIHS y una calificación de “Aceptable” por sus faros. Los modelos Sorento, Sportage, Soul, Stinger y Forte también recibieron calificaciones TSP ratings.

Kia recibe seis mejores calificaciones ‘Top Safety Pick’ del Insurance Institute for Highway Safety

“Kia está comprometido a construir los vehículos lo más seguros que sea posible. Estas seis calificaciones TSP del IIHS reflejan dicho compromiso y reafirman la constancia de Kia por mejorar y fomentar la seguridad en cada uno de sus modelos”, dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America.

Para obtener la calificación Top Safety Pick 2020 del IIHS, el vehículo debe obtener buenas calificaciones en las pruebas del frente de superposición pequeña del lado del conductor y del lado del copiloto, frente de superposición moderada, costados, resistencia del techo y retención de cabeza, así como una calificación de avanzado o superior en prevención de choques vehículo a vehículo y vehículo a peatón, y una calificación de Aceptable o Bien en faros.

Más información en iihs.org.

Acerca de Kia Motors America 

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca de mercado masivo mejor clasificada en calidad inicial durante cinco años consecutivos por J.D. Power1 y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y Optima (excepto el Híbrido y el Híbrido enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

 _________________________________________________
1
 Kia recibió la tasa más baja de problemas reportados entre las marcas de mercado masivo en los Estudios de calidad inicial en Estados Unidos 2015-19 de J.D. Power (J.D. Power 2015-19 U.S. Initial Quality Studies) sobre las experiencias de los propietarios de vehículos nuevos con su propio vehículo después de 90 días como propietario. Visite jdpower.com/awards para obtener más detalles.

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1091343/Kia_Telluride.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America

Kia recibe seis mejores calificaciones ‘Top Safety Pick’ del Insurance Institute for Highway Safety