Kmart lanza la campaña de recaudación de fondos 2017 de March of...

Kmart lanza la campaña de recaudación de fondos 2017 de March of Dimes

El socio corporativo con mayor antigüedad refrenda su compromiso con la misión


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 21 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kmart, el socio corporativo principal en general y de más larga duración de March of Dimes, celebra sus 34 años de compromiso por la salud de los bebés al iniciar su campaña de recaudación de fondos en sus tiendas del 19 de marzo al 17 de junio. La campaña coincide con el evento distintivo de recaudación de fondos de March of Dimes, la Marcha por los Bebés, el cual se llevará a cabo en casi 500 comunidades en los Estados Unidos esta primavera.

March of Dimes Foundation Logo

Los esfuerzos de recaudación de este año están a cargo de Kelly Cook, directora de marketing de Kmart y madre de trillizos nacidos cinco semanas antes de término. “Como madre de niños prematuros que necesitaban ayuda, estoy muy agradecida con la labor de March of Dimes”, dijo la Sra. Cook. “Pero los socios Shop Your Way, clientes y asociados de Kmart son los verdaderos héroes de los bebés. Todos los años se dedican a nuestros trabajos de recaudación ayudando a March of Dimes de costa a costa”.

Las campañas anuales de recaudación de fondos de Kmart han reunido más de $140 millones en apoyo a la labor de March of Dimes en los últimos 33 años, más que cualquier otra corporación en la historia de la fundación. Además de recaudar fondos en tiendas y en línea, Kmart vende una figura coleccionable con forma de cachorro y una porción de las ventas de este producto se dona a March of Dimes.

“Los esfuerzos y el incansable compromiso de Kmart han ayudado al progreso de la crucial labor de March of Dimes para mejorar la salud de los bebés”, dijo Stacey D. Stewart, presidenta de March of Dimes. “Sus esfuerzos han desempeñado un importante papel en descubrimientos revolucionarios, como la terapia surfactante para prematuros que ha salvado la vida de un sinfín de niños”.

Los fondos recaudados por Kmart han beneficiado a March of Dimes y ayudado a la organización a:

  • Brindar información confiable y actualizada sobre salud en el embarazo y atención al neonato;
  • Defender una mejor cobertura de salud para embarazadas y bebés;
  • Luchar por mejores requisitos de pruebas en neonatos en todos los estados;
  • Promover la prevención a fin de respaldar la concientización e información sobre el virus del Zika;
  • Ayudar a que más mamás tengan acceso a cuidados prenatales.

Acerca de Kmart
Kmart está devolviendo la diversión a las compras. Esta tienda minorista, subsidiaria de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), ha vuelto a traer los icónicos Bluelight Specials, ofrece Freebie Saturdays y eventos familiares en tienda para sus miembros Shop Your Way y clientes. Kmart ofrece a los clientes emocionantes descuentos e increíbles hallazgos en productos de calidad y marcas exclusivas como Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense. La gira móvil costa a costa V.E.R.V. de Kmart viajará por todo el país.

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es la organización no lucrativa líder en el ámbito de la salud de los bebés y durante el embarazo. Las madres y sus bebés se han beneficiado de las investigaciones, los programas educativos, las vacunas y los hallazgos de March of Dimes por más de 75 años. Si desea consultar la información de salud y los materiales más recientes, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org. Si quiere participar en nuestro reconocido evento anual de recaudación de fondos visite marchforbabies.org. Si su familia se ha visto afectada por la llegada de un bebé prematuro o con defectos de nacimiento, visite nuestra comunidad  shareyourstory.org, donde encontrará apoyo y solidaridad. También puede encontrarnos en Facebook o seguirnos en Instagram y Twitter.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/197662/modlogo_rgb_2_logo.jpg

 

Kmart lanza la campaña de recaudación de fondos 2017 de March of Dimes