La Asociación Médica Nacional Hispana anunciará la campaña #Vaccinate4All apoyada por los...

La Asociación Médica Nacional Hispana anunciará la campaña #Vaccinate4All apoyada por los CDC en la conferencia annual

Vaccinate4All fomenta la participación de la vacuna COVID-19 entre las comunidades latinas


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 16 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El miércoles 17 de marzo, más de 500 médicos y expertos en salud se reunirán virtualmente para la 24ª Conferencia Anual de la Asociación Médica Nacional Hispana (NHMA).  La conferencia comenzará con el anuncio de nuestra campaña #Vaccinate4All, apoyada por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC), Johnson & Johnson, y la Organización de Innovación Biotecnológica (BIO).  La misión de esta campaña es aumentar la conciencia y la educación sobre las vacunas COVID-19 y fomentar la participación entre las comunidades latinas.

“La familia es el corazón de las comunidades latinas.  Nuestro enfoque no puede ser solo vacunar a uno de nosotros, tiene que centrarse en todos nosotros, en toda la familia”, dijo la Dra. Elena Ríos, presidenta y directora ejecutiva de NHMA.

Como el mensajero más confiable para los proveedores de salud hispanos, la NHMA se compromete a cultivar asociaciones y colaboraciones que apoyen los intereses de los más de 50,000 médicos hispanos con licencia a los que servimos.  La campaña #Vaccinate4All es una de las muchas colaboraciones que NHMA planea promover en los meses y años venideros.

Durante 24 años, la Conferencia Anual de la NHMA ha atraído ha asistentes de consultorios médicos, clínicas y hospitales motivados por el mismo objetivo: mejorar la atención médica de las poblaciones hispanas y reducir las disparidades de salud en las comunidades desatendidas.

En el transcurso de cuatro días, expertos como Melissa Nunez-Smith, MD, MHS, Grupo de Trabajo de Equidad de la Casa Blanca;  RADM Felicia Collins, MD, MPH, FAAP, Subsecretaria de Salud interina, Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS);  y Lee Fleisher, MD, Oficial Médico de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid discutirán estrategias y proyectarán una visión para el sector público y privado que aumentará el acceso a la atención médica de calidad para las familias latinas.

Tenemos el honor de dar la bienvenida al Congresista Raul Ruiz, MD (CA-36), presidente del Caucus Hispano del Congreso, Dr. Anthony S. Fauci, MD, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, quien también recibirá el 2021  Premio al Liderazgo en Salud Hispana y varios otros destacados funcionarios de salud pública.

Muchas gracias a nuestros co-colaboradores, socios de medios y patrocinador nacional, Centene Corporation, por su apoyo y participación en nuestra 24ª Conferencia Anual.

Sobre la NHMA

Establecida en 1994 en Washington, DC, la Asociación Médica Nacional Hispana (NHMA) es una asociación sin fines de lucro que representa los intereses de 50,000 médicos hispanos con licencia en los Estados Unidos.  La misión de la organización es capacitar a los médicos hispanos para que lideren los esfuerzos para mejorar la salud de los hispanos y otras poblaciones desatendidas en colaboración con las sociedades médicas estatales hispanas, los residentes y los estudiantes de medicina, y otros socios del sector público y privado.  Visite nhmamd.org para obtener más información.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1457494/2019_NHMA_Transparent_Logo.jpg

FUENTE National Hispanic Medical Association

La Asociación Médica Nacional Hispana anunciará la campaña #Vaccinate4All apoyada por los CDC en la conferencia annual