La Cámara de Comercio Argentina Americana presenta a la nueva junta directiva

La Cámara de Comercio Argentina Americana presenta a la nueva junta directiva

El 6 y 7 de septiembre la AACC, encabezará la Misión Comercial a la ciudad de Córdoba Argentina, con la presencia del Alcalde Tomás Regalado


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fénix Media Productions. La Argentine American Chamber of Commerce (AACC por sus siglas en inglés), presenta a la nueva junta directiva para el próximo período 2017-2019.

La AACC presidida por Luis Cariola, encabeza la Misión Comercial a la ciudad de Córdoba Argentina, el próximo 6 y 7 de septiembre en el hotel Sheraton. Foto: Guillermo Caminos (PRNewsfoto/Fénix Media Productions)

Bajo la presidencia del empresario Luis Cariola y con la promesa de seguir gestionando las actividades en pro de los argentinos que llegan a la ciudad, se presenta la nueva junta directiva.

El empresario Cariola, fue reelecto en el cargo y es acompañado en la vicepresidencia por Diego Molinari y Claudio Aleman, Marcelo William Bottini como Secretario y Nestor Kletsel como Tesorero.

La nueva junta Directiva se encuentra a cargo de los empresarios, Alfredo Picardi, Ciro Correa, Alfredo Coto, Damian Forneris, Ezequiel Cignoni, Edgardo Defortuna, Fabian Pal, Jesus Arteaga, Maria Marta Calderon, Mario Golab, Nancy Clara, Pablo Chiozza, Patrick Murray, Roberto Macho y Sergio Bisio.

Los Directores electos son miembros de la Cámara y empresarios que buscan fortalecer con ideas frescas la nueva gestión.

Entre las tareas que se desarrollarán, se encuentra la tercera Misión Comercial Córdoba 2017, que se llevará a cabo en la capital cordobesa el próximo 6 y 7 de septiembre, con el objetivo de incrementar los vínculos bilaterales entre los empresarios.

La Misión Comercial contará con el honor de tener a su principal orador al Alcalde de la Ciudad de Miami Tomás Regalado y a su comisionado Wilfredo Gort.

Para los nuevos Directores es un honor estar al frente de la institución, que lleva 30 años en la ciudad, aportando la experiencia en los negocios. La joven camada de directores tienen en sus proyectos implementar nuevas ideas a desarrollar, para continuar el crecimiento de la comunidad argentina que quiere establecer vínculos comerciales con los Estados Unidos.

La Cámara de Comercio Argentina Americana es una organización sin fines de lucro que cuenta con lideres de negocios que ayudan a facilitar los contactos y proveer plataformas para la creación de oportunidades comerciales.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/546936/1923905_La_Camara_de_Comercio_Argentina_Americana.jpg

CONTACTO:  Nancy Clara, Fénix Media Productions, +1-305-490-9413

FUENTE Fénix Media Productions

La Cámara de Comercio Argentina Americana presenta a la nueva junta directiva