La Coalición de Salud Hispana de Chicago y la ciudad de Chicago...

La Coalición de Salud Hispana de Chicago y la ciudad de Chicago presentarán la feria de salud y bienestar ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!® de Chicago



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 17 de agosto de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado, 26 de agosto del 2023, La Coalición de Salud Hispana de Chicago, la Alianza Nacional para la Salud Hispana y la Fundación para la Salud de las Américas presentarán una feria de salud y bienestar para todos. ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!®, que celebra su 17.o aniversario, es el principal evento anual del país dedicado a la actividad física y el estilo de vida saludable de las familias hispanas. Los eventos del 2023 son patrocinados por la Fundación Siemens

“Estamos agradecidos y orgullosos del trabajo y la energía de todos nuestros socios y voluntarios que hacen de estos eventos un éxito y una celebración de la familia, la vida sana y la cultura. Hemos realizado este evento durante diecisiete años con el simple objetivo de mejorar la salud de la comunidad. La Coalición de Salud Hispana de Chicago se ha asociado con la ciudad de Chicago y cientos de organizaciones locales para brindar exámenes de salud y actividades saludables para todas nuestras familias. Esperamos ver a la comunidad de Chicago y otras comunidades aledañas unirse a nosotros una vez más para celebrar y adoptar estilos de vida saludables”, dice Esther Sciammarella, Directora Ejecutiva de la Coalición de Salud Hispana de Chicago.  

Las familias disfrutarán un día de diversión que incluirá música en vivo, actividades físicas para toda la familia; distribución de frutas gratuitas; vacunas; exámenes de salud; y referidos a servicios de salud en la comunidad. Además, las familias pueden averiguar cómo unirse al Programa Científico All of Us, un esfuerzo histórico para recopilar datos de un millón o más de personas que viven en Estados Unidos a fin de acelerar estudios científicos y mejorar la salud. 

“Para reducir la disparidad en la salud, es necesaria una estrategia multifacética que incluya atención preventiva continua y detección temprana. Es un honor para nosotros proveer apoyo continuo a los participantes de la feria local de salud como parte de este esfuerzo”, dijo Dave Pacitti, presidente de Siemens Medical Solutions USA, Inc.; director del continente americano de Siemens Healthineers; y miembro de la Junta Directiva de la Fundación Siemens. “Tenemos el compromiso de impulsar la equidad en la salud al promover la atención médica primaria, las pruebas de diagnóstico y la capacitación laboral del sector de salud, como también con apoyo de préstamos de capital a clínicas comunitarias, y es un gran gusto para nosotros respaldar ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en la ciudad de Chicago“, dijo David Etzwiler, director ejecutivo de Siemens Foundation. 

Se invita a todos a asistir a la feria de salud y bienestar ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!®  

Fecha:

Sábado, 26 de agosto del 2023 

Hora:

10am a 2pm  

Lugar:

McKinley Park; 2210 W Pershing Rd; Chicago, IL 60609

Precio:

¡Gratis! 

“Es un honor poder ofrecer, junto con nuestros asociados y muchos voluntarios que nos acompañan este año, actividades para toda la familia, acceso a pruebas de despistaje y la mejor información sobre la buena salud y el bienestar”, dijo la Dra. Jane Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud Hispana, el grupo líder de promoción de la salud hispana en el país. 

Para ver el cronograma nacional del 2023 de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!®, por favor, visite, https://www.nuestrasalud.org/vivetuvida-calendario o llame al 1-866-783-2645.  

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1830907/National_Alliance_for_Hispanic_Health_Get_Up_Get_Moving_Logo.jpg

FUENTE National Alliance for Hispanic Health

La Coalición de Salud Hispana de Chicago y la ciudad de Chicago presentarán la feria de salud y bienestar ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!® de Chicago