La Comisión de Servicios Públicos de la Florida aprueba la solicitud de...

La Comisión de Servicios Públicos de la Florida aprueba la solicitud de FPL para bajar sus tarifas de electricidad en el 2015

La cuenta de cliente residencial típica de FPL bajará aproximadamente $2 al mes


COMPARTE ESTA NOTA





La Comisión de Servicios Públicos de la Florida aprueba la solicitud de FPL para bajar sus tarifas de electricidad en el 2015

La cuenta de cliente residencial típica de FPL bajará aproximadamente $2 al mes


JUNO BEACH, Florida, 22 de octubre del 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Comisión de Servicios Públicos de la Florida (PSC, por sus siglas en inglés) aprobó hoy las tarifas de Florida Power & Light Company (FPL) del 2015 para los costos del combustible y otros costos del servicio eléctrico, ayudando a asegurar una disminución neta en las cuentas de sus clientes. FPL estima que la cuenta de cliente residencial típica bajará aproximadamente $2 al mes a partir de enero del 2015.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO 
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141022/153794-INFO  

“Aunque muchos otros productos y servicios esenciales están subiendo de precio, el costo del servicio eléctrico para los clientes de FPL está bajando”, dijo Eric Silagy, presidente y gerente general de FPL. “Estamos constantemente buscando formas de proporcionar valor a nuestros clientes, y estamos orgullosos de poder ofrecerles cuentas más bajas”.

Clientes residenciales

Hoy, la cuenta de cliente residencial típica de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente 7 por ciento más baja que en el 2009. Con la aprobación de la PSC hoy, la cuenta típica de FPL bajará casi $2 más al mes en el 2015, en comparación con las tarifas actuales.

La reducción se basa en la cuenta residencial típica de 1,000-kWh. Los clientes pueden estimar  sus ahorros mensuales ingresando su uso mensual en la calculadora de cuentas bajas de FPL en FPL.com/lowerbills.

La cuenta típica de FPL continúa siendo aproximadamente 25 por ciento más baja que el promedio nacional y la más baja de todas las empresas de energía eléctrica en la Florida. El cliente residencial típico de FPL pagó alrededor de $350 menos por electricidad el año pasado que los residentes de la Florida que recibieron servicio de otras empresas de energía eléctrica.

Los cambios en la tarifas del 2015 están basados en la proyecciones de la compañía para el costo de combustible para generar energía, y otros componentes de la cuenta de electricidad de un cliente.

Clientes comerciales

Los clientes comerciales también verán una reducción de alrededor de 1 por ciento el próximo año, dependiendo de la clase de tarifa y el tipo de servicio.

“Mirando los últimos cinco años, mis negocios están usando cerca de 8 por ciento más energía eléctrica, pero mis cuentas de FPL han bajado casi un 11 por ciento”, dijo Bill Watson, propietario de varios restaurantes en el Sur de la Florida, incluyendo Rocco’s Tacos y City Cellar. “Como propietario de negocios, hay muchos costos que están aumentando y que no puedo controlar, por lo que es alentador ver cuánto estoy ahorrando en electricidad”.

Las reducciones de las cuentas de FPL, combinadas con los esfuerzos de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade para usar la energía de manera más eficiente, han resultado en más de $39 millones en ahorros para el distrito escolar en los últimos cinco años.

“Esos son ahorros que, durante la recesión económica, nos permitieron reinvertir directamente en nuestras aulas, proveyendo a nuestros maestros seguridad laboral y a nuestros estudiantes recursos educativos adicionales para mejorar su experiencia de aprendizaje”, dijo el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho.

Inversiones de FPL

Las inversiones inteligentes de FPL a largo plazo están dando buenos resultados para sus clientes, no solo con una fiabilidad del servicio mejorada y energía eléctrica más limpia, sino también con tarifas más bajas. Los esfuerzos de la empresa para convertir sus plantas eléctricas antiguas alimentadas con petróleo en centros de energía modernos que operan con gas natural limpio producido en los Estados Unidos, han reducido el uso de combustible extranjero de FPL en un 99 por ciento desde el 2001. Además, al modernizar su flota de generación eléctrica y ser más eficiente en el uso de combustible, FPL les ha ahorrado a sus clientes $6.8 mil millones hasta la fecha.       

El centro de energía limpia de FPL en Port Everglades, programado para comenzar a operar en el 2016, se unirá a las plantas modernizadas de la empresa en Cape Canaveral y Riviera Beach. Estos centros de energía altamente eficientes producen electricidad usando un tercio menos de combustible y crean 90 por ciento menos emisiones que las plantas que reemplazan.     

Para descargar material de video de alta resolución y una entrevista con el Presidente y Gerente General de FPL, Eric Silagy, visite FPL.com/newsroom.

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, brindando servicio a aproximadamente 4.7 millones de clientes en alrededor de la mitad del estado de la Florida. Desde el final del 2013, la cuenta residencial típica de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente 25 por ciento más baja que el promedio nacional, y la más baja entre las empresas de energía eléctrica de la Florida que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es de más de un 99.98 por ciento, y su flota de plantas de energía eléctrica de uso de combustible altamente eficiente, es una de las más limpias entre las empresas de energía eléctrica de todo el país. La empresa fue reconocida en el 2014 como la compañía de energía eléctrica más fiable de los EE. UU. por Market Strategies International, y ha recibido el galardón nacional ServiceOne Award por su excepcional servicio al cliente durante 10 años consecutivos, un logro sin precedente. Como empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,900 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Fla. Para obtener más información, visite www.FPL.com.


La Comisión de Servicios Públicos de la Florida aprueba la solicitud de FPL para bajar sus tarifas de electricidad en el 2015