La conferencia anual 2022 de UnidosUS tendrá lugar en San Antonio, Texas,...

La conferencia anual 2022 de UnidosUS tendrá lugar en San Antonio, Texas, del 9 al 11 de julio



COMPARTE ESTA NOTA

Se espera que más de 1,200 personas asistan al principal evento anual dedicado a la comunidad latina 

WASHINGTON, 7 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cada año, la conferencia anual de UnidosUS es la reunión más grande de defensores, comunidades y líderes empresariales latinos. Este año, la conferencia se realizará presencialmente por primera vez en tres años en San Antonio, Texas, del 9 al 11 de julio en el Grand Hyatt San Antonio River Walk.

Los eventos de la conferencia incluyen 15 talleres, cuatro sesiones plenarias, oportunidades de crear redes de contactos, recepciones por la noche, una gala que rinde homenaje a los líderes latinos y un MerXado donde los invitados pueden comprar y apoyar a pequeñas empresas locales de hispanos.

Entre los ponentes más destacados se encuentran la presidenta y directora ejecutiva de UnidosUS Janet Murguía, la director general de salud pública de los Estados Unidos Dra. Vivek H. Murthy, MBA, el gobernador de Arkansas Asa Hutchinson, los congresistas Joaquin Castro y Julie Chávez Rodríguez y la productora de Encanto Yvett Merino, entre muchos otros.

¿QUÉ?: 

La conferencia anual 2022 de UnidosUS “Siempre Adelante: nuestra búsqueda de la equidad”. Los detalles y el programa más reciente de la conferencia están disponibles en el sitio web de la conferencia de UnidosUS. Se invita a la prensa a participar en los eventos que se describen a continuación.

CUÁNDO 

Sábado, 9 de julio al lunes, 11 de julio

¿DÓNDE? 

Grand Hyatt San Antonio Riverwalk, 600 E Market St, San Antonio, TX 78205. Sala de prensa: Tercer piso: Travis A, B.

¿CÓMO’: 

Los medios de comunicación deben completar este formulario para registrase. Asegúrese de que todos los miembros de su equipo confirmen su asistencia.

NOTA: 

Para participar en la conferencia, deberá mostrar un carné de vacunación contra la COVID-19 o un resultado negativo de la prueba PCR realizada en las últimas 24 a 48 horas. Programe tiempo extra para las pruebas de la COVID-19 y de seguridad.

La prensa puede participar en los siguientes eventos. Para obtener más información, visite el sitio web de la conferencia de UnidosUS. 

Sábado 9 de julio 

8:00 a. m. a 9:30 a. m. | Desayuno para agentes de cambio 

Presentamos un importante anuncio sobre la alianza entre UnidosUS y Mi Familia Vota 

12:00 p. m. a 2:30 p. m. | Almuerzo para filiales nacionales 

Presentación en memoria de las víctimas de Uvalde y discurso de apertura de Janet Murguía 

3 p. m. a 4:30 p. m. | Plenario

Equidad racial: incorporación de la narrativa latina a la historia estadounidense. Presentación de los comentarios del congresista Joaquín Castro 

6: 00 p. m. a 8: 00 p. m. | Una celebración del servicio 

Recepción por la jubilación de Charles K. Kamasaki con comentarios destacados (vía video) de sus compañeros acerca de los últimos 30 años de su carrera profesional en UnidosUS 

Domingo, 10 de julio 

8:30 a. m. a 9:45 a. m. | Desayuno para líderes de filiales 

Debate sobre cómo crear equidad a través del financiamiento de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) 

12:30 p. m. a 2:30 p. m. | Almuerzo para latinas 

Julie Chávez Rodríguez dará el discurso de apertura y presentará a Adassa, la voz de Dolores en Encanto, y las panelistas Yvett Merino, productora de Encanto y primera dama de San Antonio, y Erika Prosper

3 p. m. a 4:30 p. m. | Plenario

Actualización de políticas: De los estados al panorama federal: oportunidades de progreso para los latinos en 2022 

Lunes, 11 de julio 

9:15 a. m. a 10:45 a. m. | Plenario 

Latinx IncluXion: DEI incluye a los latinos: Cómo se presenta la diversidad, equidad e inclusión (DEI) para los latinos en el lugar de trabajo.

11:00 a. m. a 12:00 p. m. | Presentación del informe de educación de UnidosUS 

UnidosUS presentará un informe de educación en el que se detalla cómo la pandemia de la COVID-19 tuvo impactos desproporcionados en los estudiantes latinos y sus familias. 

De 1:00 p. m. a 2:30 p. m. | Almuerzo para Latinx IncluXion 

Presentación de la subsecretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) January Contreras, el subsecretario del Departamento de Educación (DOE) y la gobernadora de Arkansas Asa Hutchinson 

3:00 p. m. a 4:30 p. m. | Plenario 

Deberíamos hablar sobre Bruno: Enfoque en la salud mental de los latinos. Presentación de la subsecretaria del HHS January Contreras y la directora general de salud pública de los Estados Unidos, la Dra. Vivek Murthy 

7:00 p. m. a 9:00 p. m. | Gala de entrega de premios y cena 

Entre los ganadores de los premios que se entregarán en la gala se incluyen Eduardo Díaz, Rosie Castro, Jean Guerrero, Tom Espinoza e Iván “Pudge” Rodríguez. 

Acerca de UnidosUS
UnidosUS
, anteriormente conocida como NCLR (Consejo Nacional de La Raza), es la organización de defensa de los derechos civiles de los hispanos del país. A través de su combinación única de investigación especializada, defensa, programas y una red de afiliados de casi 300 organizaciones comunitarias en los Estados Unidos y Puerto Rico, UnidosUS desafía simultáneamente las barreras sociales, económicas y políticas que afectan a los latinos a nivel nacional y local. Durante más de 50 años, UnidosUS ha unido comunidades y diferentes grupos que comparten intereses comunes a través de la colaboración, y el deseo de fortalecer nuestro país. Para obtener más información sobre UnidosUS, visite www.unidosus.org  o síganos en Facebook, Instagram y en Twitter .

CONTACTO: Beth Melena, news@unidosus.org

 

FUENTE National Council of La Raza

La conferencia anual 2022 de UnidosUS tendrá lugar en San Antonio, Texas, del 9 al 11 de julio